Los Guerreros jugarán con autoridad ante San Luis

Santos no desaprovechará la gran oportunidad que tiene en sus manos de lograr un bicampeonato. El equipo sufrió, casi hasta el último minuto, para meterse a la Liguilla y ahora está dispuesto a...
Santos no desaprovechará la gran oportunidad que tiene en sus manos de lograr un bicampeonato. El equipo sufrió, casi hasta el último minuto, para meterse a la Liguilla y ahora está dispuesto a aprovechar su lugar, y sacarle jugo a un sueño que tiene en m
 Santos no desaprovechará la gran oportunidad que tiene en sus manos de lograr un bicampeonato. El equipo sufrió, casi hasta el último minuto, para meterse a la Liguilla y ahora está dispuesto a aprovechar su lugar, y sacarle jugo a un sueño que tiene en m

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Noviembre de 2008

  • Santos quiere el bicampeonato y peleará con todo para lograrlo

Santos no desaprovechará la gran oportunidad que tiene en sus manos de lograr un bicampeonato. El equipo sufrió, casi hasta el último minuto, para meterse a la Liguilla y ahora está dispuesto a aprovechar su lugar, y sacarle jugo a un sueño que tiene en mente desde que inició la justa. El equipo de La Comarca entonces, se postrará en la cancha con la autoridad de un guerrero invencible.

"Hay que jugar con la misma autoridad que hemos jugado siempre, este equipo sabe a lo que juega, lo que quiere, y una vez que estamos acá adentro queremos no dejar pasar la oportunidad porque hay muchos equipos que están mirando de afuera y no les gusta, pero nosotros estamos adentro y hay que tratar de aprovecharlo", señaló Daniel Ludeña.

El equipo está compenetrado en una misma idea. Y ahora, con la llegada de Cuauhtémoc Blanco se siente más fortalecido, casi dueño de la situación. Entienden que el camino será complicado y duro, pero el talento del ex americanista y el entendimiento que existe del grupo será su fuerza.

"El grupo sabe que en estos momentos empieza un torneo nuevo que es la Liguilla, y nosotros venimos acoplados desde hace dos años y esa es la ventaja con los otros rivales, porque nosotros hace tiempo que jugamos juntos y sabemos cómo hacerlo.

"Creo que el mediocampo ya venía jugando bien, pero la llegada de Blanco le viene muy bien a Matías porque va a dejarlo de frente al marco muchas veces", mencionó Walter Jiménez.

San Luis será su gran prueba. Los dirigidos por Raúl Arias, colocados como el líder general, no le dan miedo a los de La Comarca, sólo le tienen respeto como rival, pero no se intimidarán, porque saben cómo eliminarlos.

"Hay que quitarle la pelota porque a San Luis si lo dejas jugar y pensar es complicado, nosotros sabemos que el fuerte nuestro es cuando manejamos la pelota, cuando tenemos profundidad, cuando tenemos intensidad y hay que hacer eso con un rival complicado como lo es San Luis", señaló Jiménez.

[mt][foto: Cortesía Prensa Santos][r/anor]

No te pierdas