Atlante será agresivo en la vuelta: Profe Cruz

Los Potros de Hierro cabalgaron en la casa del tigre y se llevaron a casa un empate, que de conservarlo en el marcador global, los pondría en la Semifinal, ya que terminaron con mejor posición en...
Los Potros de Hierro cabalgaron en la casa del tigre y se llevaron a casa un 
empate, que de conservarlo en el marcador global, los pondría en la Semifinal, 
ya que terminaron con mejor posición en la tabla que los felinos.
 Los Potros de Hierro cabalgaron en la casa del tigre y se llevaron a casa un empate, que de conservarlo en el marcador global, los pondría en la Semifinal, ya que terminaron con mejor posición en la tabla que los felinos.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 22 de Noviembre de 2008

  • El Potro irá por el triunfo a Cancún
  • El técnico azulgrana espera una vuelta con pocos goles

Los Potros de Hierro cabalgaron en la casa del tigre y se llevaron a casa un empate, que de conservarlo en el marcador global, los pondría en la Semifinal, ya que terminaron con mejor posición en la tabla que los felinos.

Sin embargo, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, no se confía con el 1-1 obtenido esta noche frente a Tigres, por lo que declaró al finalizar el encuentro que en el partido de Vuelta su equipo irá por la victoria.

"Tenemos claro que estamos aun paso de ir a las Semifinales, nosotros estamos obligados de locales a imponer condiciones.

"Tenemos que ir con la ambición de ganar, no solo de empatar, para uno como técnico y para el jugador, es desgastante tratar de aguantar un cero, cuando aspiras a poco no te llevas nada", declaró el timonel en rueda de prensa.

Y es que sabe que la igualada en los cartones que se dio en el estadio Universitario los deja en la misma situación en la que llegaron, con la única diferencia de tener 90 minutos menos por jugar.

"Desde antes de iniciar el partido la posición en la tabla nos da eso (la calificación) por reglamento, pero no podemos ir a solo preservar un empate, tenemos que ser agresivos y buscar ganar, los goles te dan tranquilidad", señaló.

El Profe Cruz calificó a Tigres como un rival complicado, pues engrandece el hecho de que los felinos no recibieran más de un gol, aún y cuando jugaban con 10 hombres, tras la expulsión de José Rivas al minuto 63’.

Atlante se volcó al frente después de esa tarjeta roja, pero sólo les alcanzó para un tanto, por lo que no se van satisfechos de la casa auriazul, ya que saben que se les escapó la oportunidad de irse con más tranquilidad al estadio Andrés Quintana Roo.

"Tigres ha sacado el empate aun con un hombre menos, tratamos de buscar la victoria que nos permitiera manejar con mayor tranquilidad el partido de vuelta, sin embargo Tigres es así, un equipo complicado que no te regala nada", agregó.

El estratega azulgrana augura que de local, su cuadro vivirá un partido similar al que tuvo hoy como visitante, con un duelo muy parejo en el que no se esperan muchos goles.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas