'Cheto' quiere un triunfo de cumpleaños

Este día el defensa de la Autónoma de Guadalajara, Juan Carlos Leaño, cumplió 31 años de edad, lo celebraron dándole una pamba sus compañeros, pero al finalizar la práctica, el jugador habló de lo...
 Este día el defensa de la Autónoma de Guadalajara, Juan Carlos Leaño, cumplió 31 años de edad, lo celebraron dándole una pamba sus compañeros, pero al finalizar la práctica, el jugador habló de lo que espera en esta serie, donde por cierto será baja.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Noviembre de 2008

  • Randy Santana jugará en lugar de Leaño

Este día el defensa de la Autónoma de Guadalajara, Juan Carlos Leaño, cumplió 31 años de edad, lo celebraron dándole una pamba sus compañeros, pero al finalizar la práctica, el jugador habló de lo que espera en esta serie, donde por cierto será baja.

"Sería un regalazo seguir avanzando, pues es lo que buscamos es muy claro, y no sólo meternos a la Liguilla, si no ir por un triunfo".

Leaño sabe que se perderá este partido, pues tiene una molestia y le duele quedar al margen de este duelo.

"No voy de inicio, voy bien en el proceso del desgarre y me dijeron que mínimo tres semanas para que cierre y llevo 18 días y voy bastante bien, pero prefiero que entre la gente que esté al 100 por ciento para que mejore el grupo".

Esta temporada el "Cheto" ha sido clave en el esquema de Tecos, por eso le duele más ver el partido desde la banca o la tribuna.

"Más que nunca tengo un problema muscular, que antes eran los problemas con las rodillas y ya me había acostumbrado y ahora lidiar contra un desgarre como este, me deja mal y peor que es en la parte más padre del torneo, pero lo tomo con tranquilidad para apoyar a los compañeros".

El lugar de Juan Carlos Leaño, lo ocupará Randy Santana, quien es un central confiable y con capacidad probada en la última línea.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×