Néstor Calderón nervioso con su primera Liguilla

El juvenil jugador del Toluca Néstor Calderón, se dijo nervioso ante su primera Liguilla, recordando que debutó en este Apertura 2008, pero destacó que sus compañeros han sido base importante para...
El juvenil jugador del Toluca Néstor Calderón, se dijo nervioso ante su primera Liguilla, recordando que debutó en este Apertura 2008, pero destacó que sus compañeros han sido base importante para salir adelante, por lo que también en estas finales ha sid
 El juvenil jugador del Toluca Néstor Calderón, se dijo nervioso ante su primera Liguilla, recordando que debutó en este Apertura 2008, pero destacó que sus compañeros han sido base importante para salir adelante, por lo que también en estas finales ha sid  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre de 2008

  • "Mis compañeros son los que me han sacado adelante con el apoyo que me dan"

El juvenil jugador del Toluca Néstor Calderón, se dijo nervioso ante su primera Liguilla, recordando que debutó en este Apertura 2008, pero destacó que sus compañeros han sido base importante para salir adelante, por lo que también en estas finales ha sido arropado por el equipo.

"Hay muchas ilusiones y nervios, es mi primera Liguilla y creo que son normales.

"Mis compañeros son los que me han sacado adelante con el apoyo que me dan, el Profe me da la confianza, me dice que haga lo que sé hacer nada más, encarando y jugar a gusto", comentó.

Además de que agradeció a su técnico la posibilidad de estar jugando en el primer equipo del Deportivo Toluca y de que lo tome en cuenta para el partido de ida de los Cuartos de Final ante los Tecos.

"Estoy tranquilo, trabajando para eso, el Profe (José Manuel de la Torre) me está dando la confianza, estoy muy agradecido con él y con la Directiva, y tengo que aprovecharlo al máximo", dijo.

De su rival de mañana, los Tecos, apuntó que aunque no cerraron de la mejor manera el torneo, siempre será un equipo con muchas cualidades en todos sus sectores.

"Muy complicado, la verdad, Tecos se cayó al final del torneo pero va a ser muy difícil, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y a tratar de llevarnos una buena ventaja a Toluca", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas