Aseguró Lozano que la clasificación está cerca para La Máquina

Jaime Lozano sabe que el próximo domingo un gol de ventaja en el marcador global los pondría dentro de las Semifinales del Apertura 2008. A pesar de que esta tarde pelearon para romper el 0-0 en...
Jaime Lozano sabe que el próximo domingo un gol de ventaja en el marcador global los pondría dentro de las Semifinales del Apertura 2008. A pesar de que esta tarde pelearon para romper el 0-0 en el Estadio Azul, no hubo la contundencia que los celestes ne
 Jaime Lozano sabe que el próximo domingo un gol de ventaja en el marcador global los pondría dentro de las Semifinales del Apertura 2008. A pesar de que esta tarde pelearon para romper el 0-0 en el Estadio Azul, no hubo la contundencia que los celestes ne  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 22 de Noviembre del 2008

  • El dorsal 21 de los celestes fue el más saludado por el equipo universitario

Jaime Lozano sabe que el próximo domingo un gol de ventaja en el marcador global los pondría dentro de las Semifinales del Apertura 2008. A pesar de que esta tarde pelearon para romper el 0-0 en el Estadio Azul, no hubo la contundencia que los celestes necesitaban.

Lozano no desespera ya que Cruz Azul tiene la oportunidad de elevar su nivel de juego y la puntería para ganar la serie ante los Pumas de la UNAM.

"Creo que el resultado no es bueno pero tampoco es tan malo. El equipo se brindó y jugó un gran partido, creo que la afición se puede ir muy tranquila ya que así jugaremos en CU, vamos a tratar de ser más certeros ya que generamos tres o cuatro oportunidades muy claras y no las metimos. No hay nada para nadie, sabemos que el empate los mete a ellos pero con un gol, estamos dentro", señaló.

El orden que mantuvo esta tarde el rival en la cancha fue un factor que estaba estimado en el funcionamiento celeste ya que es el sello con el que trabaja el técnico Ricardo Ferretti.

"Este partido nos da la tranquilidad de que si jugamos de la misma manera que hoy podemos hacer algo importante en el siguiente partido. Hoy los Pumas se vieron muy atrás y nosotros lo sabíamos ya que el "Tuca" es un estratega muy ordenado, pero bueno, aún así generamos oportunidades pero no fuimos contundentes", señaló en el área mixta.

Respecto a la falta en el área sobre Ismael Íñiguez, jugador de los universitarios, Lozano señaló que no hubo intención de derribarlo.

"No era mi intención pero sí le alcancé a pisar un poco el talón. Yo lo vengo correteando y sí, al momento de dar el paso él se atravesó y lo pisé por el talón. Si no fue falta para el árbitro tampoco lo es para mí".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas