Leaño quiere sacar ventaja de dos goles ante Toluca

El Presidente de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leño Reyes, visitó a su equipo, para brindarles su apoyo y señaló sin tapujos que confía en el triunfo y no se quedó corto, para...
El Presidente de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leño Reyes, visitó a su equipo, para brindarles su apoyo y señaló sin tapujos que confía en el triunfo y no se quedó corto, para el Presidente de la Institución sus muchachos tienen que gan
 El Presidente de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leño Reyes, visitó a su equipo, para brindarles su apoyo y señaló sin tapujos que confía en el triunfo y no se quedó corto, para el Presidente de la Institución sus muchachos tienen que gan  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Noviembre de 2008

  • Espera que su equipo gane 3-0

El Presidente de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, Antonio Leño Reyes, visitó a su equipo, para brindarles su apoyo y señaló sin tapujos que confía en el triunfo y no se quedó corto, para el Presidente de la Institución sus muchachos tienen que ganar por dos goles de ventaja y les pidió un 3-0 para el duelo de mañana.

"El primer paso es ganar, indudablemente hacerlo con un buen marcador porque Toluca tiene la ventaja del marcador global, por el puntaje que tuvo y obvio que ellos son muy ordenados y hay que ganar eso es indudable; y hacerlo por mínimo dos goles de ventaja, eso sería en lo adelante muy agradable y después ir a Toluca porque haya no se nos dan las cosas desde hace mucho tiempo".

La certeza que tiene Leaño es que en el Tres de Marzo, sus Tecos fueron contundentes y una prueba son los cinco goles que le hicieron al San Luis, los tres que le metieron al Atlas, al Puebla y también el triunfo ante Chivas, por estos resultados el Licenciado se siente satisfecho de su equipo.

"Fuimos contundentes y ojalá que ante Toluca sea como contra Puebla que fuimos contundentes, sin ser tan brillantes, y sólo hay que apretar un poco en la defensa".

Al mismo tiempo Leaño Reyes declaró que si vencen a los del Estado de México sin duda serán candidatos a levantar el trofeo, por eso quieren sacar ventaja mañana.

"Si Tecos pasa esta ronda definitivamente será un aspirante y estará más consolidado y repito retomando el futbol que tenía en la temporada y con esa unidad que hay, pues tuvimos una comida, yo venía de un viaje por Sudamérica y me invitaron los jugadores y vi un ambiente con ganas de trascender y eso da optimismo".

-¿Cómo ve a este equipo con relación al que jugó la Final hace unos años?- "Más fuerte indudablemente, aunque en esta serie nos faltan dos personas que fueron importantes, puntales como Juan Carlos Leaño y Zamogilny, pero hay gente que los está sustituyendo de forma muy eficaz y veo un equipo más completo".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas