Xoloitzcuintles necesita de la victoria para seguir vivo

En un duelo de vida o muerte se enfrentarán este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida, ya que el cuadro fronterizo necesita la victoria para avanzar, mientras que...
En un duelo de vida o muerte se enfrentarán este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida, ya que el cuadro fronterizo necesita la victoria para avanzar, mientras que los ciervos podrían pasar ganando o incluso empatando en el
 En un duelo de vida o muerte se enfrentarán este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida, ya que el cuadro fronterizo necesita la victoria para avanzar, mientras que los ciervos podrían pasar ganando o incluso empatando en el

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 22 de Noviembre de 2008

  • El cuadro canino necesita vencer por cualquier marcador a Mérida para avanzar

En un duelo de vida o muerte se enfrentarán este domingo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida, ya que el cuadro fronterizo necesita la victoria para avanzar, mientras que los ciervos podrían pasar ganando o incluso empatando en el Estadio Caliente.

El cotejo está programado para iniciar en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del inmueble canino, como parte del juego de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2008.

Ambos equipos pertenecientes a la Primera División "A" se enfrentaron el jueves, con marcador favorable para Mérida 1-0, por lo que Xoloitzcuintles apostará por la diferencia en el marcador global para avanzar.

LOS EQUIPOS

El cuadro dirigido por Wilson Graniolatti se reportó este sábado listo para el encuentro, tras haber entrenado apenas día y medio previo a este encuentro debido al largo viaje desde Yucatán hasta Baja California.

Xoloitzcuintles perdió a Elliott Huitrón debido a una suspensión de un juego por haber sido expulsado el juego pasado, pero el ex jugador del Monterrey será la única baja en el cuadro fronterizo.

Por parte del conjunto yucateco, Carlos Jiménez es el único reportado con lesión, por lo que se perderá este encuentro.

LOS ÁRBITROS

Juán Genaro Medrano Avalos será el encargado de hacer que se respete el "Fair Play" durante este encuentro.

Como auxiliares en las bandas, estarán Juan Carlos Salinas Salinas y Mario Jesús López Carrillo.

El Cuarto Silbante será Julio David Escobar Barba; todos ellos asesorados por Raymundo Alejandro Phillips Farfán.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas