Para Bonet y Torrado, no hay nada que reprochar

El defensa Carlos Bonet aseguró tras el partido entre Cruz Azul y Pumas correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2008, que el trabajo de los silbantes siempre será criticado...
El defensa Carlos Bonet aseguró tras el partido entre Cruz Azul y Pumas correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2008, que el trabajo de los silbantes siempre será criticado por ambos equipos ya que en estas instancias del torneo una
 El defensa Carlos Bonet aseguró tras el partido entre Cruz Azul y Pumas correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2008, que el trabajo de los silbantes siempre será criticado por ambos equipos ya que en estas instancias del torneo una  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 22 de Noviembre de 2008

  • Bonet salió del terreno de juego al 45
  • Tuve una contractura, ya en la semana venía con eso: Bonet

El defensa Carlos Bonet aseguró tras el partido entre Cruz Azul y Pumas correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2008, que el trabajo de los silbantes siempre será criticado por ambos equipos ya que en estas instancias del torneo una jugada puede echarte de la Final.

Sin embargo, el paraguayo indicó que en los próximos días su equipo se concentrará sólo en el aspecto futbolístico.

"Estos son partidos de 90 minutos que hay que saber jugar con inteligencia, en el siguiente hay que tratar de ser protagonistas.

"Esas jugadas pueden ser dudosas pero siempre se juzgará a los árbitros en esos aspectos y ante una etapa tan importante, sin embargo, nosotros sólo nos concentramos en la parte futbolística".

Bonet aclaró que su salida no se debió a un movimiento táctico sino a una molestia muscular que no le permitió continuar en la cancha.

"Tuve una contractura, ya en la semana venía con eso y venía un poco cargado y pude agantar sólo el primer tiempo. Hay bastante tiempo para recuperarme y estar listo la próxima semana", finalizó.

Por su parte, el Capitán celeste, Gerardo Torrado indicó que no hay nada que reprocharle tampoco al equipo universitario que por momentos se dedicó a esperar a los celestes apostándole al contragolpe.

Cada oncena, indicó Torrado, puso lo mejor que tuvo esta tarde en el Estadio Azul y espera que se repita el próximo domingo cuando visiten a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

"Siempre tuvimos la intención de conseguir el triunfo. No hay nada que reclamarle al rival, ellos vinieron a hacer su partido, manejaron sus variantes y nosotros salimos a proponer desde un inico para intentar ganar.

"Hay algunos aspectos que deben de mejorar. Ya el Cuerpo Técnico analizará para llegar mucho mejor al siguiente fin de semana, creo que en términos generales jugamos bien y hay que ir a CU a ganar ya que sabemos que sólo haciendo un buen partido se puede conseguir el resultado que necesitamos".

Por último, el mediocampista César Villaluz subrayó la intensidad y el dinamismo con el que el equipo celeste disputó cada balón en primer encuentro de la serie ante los auriazules.

"Creo que el equipo estuvo bastante bien, lo vi muy dinámico e intenso durante los 90 minutos, sólo hay que tratar de concretar las que se tengan para el siguiente partido. Ellos hicieron su partido, vinieron a defenderse bien. Nos toca ir y buscar el resultado el próximo domingo".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas