Cualquier jugador tecolote puede ser diferencia: 'Chepo'

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, advirtió que su equipo deberá de estar muy atento a todos los jugadores de los Tecos, ya que cualquiera tiene la capacidad de hacer alguna...
El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, advirtió que su equipo deberá de estar muy atento a todos los jugadores de los Tecos, ya que cualquiera tiene la capacidad de hacer alguna genialidad, sobre todo del medio campo hacia adelante, sobre todo po
 El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, advirtió que su equipo deberá de estar muy atento a todos los jugadores de los Tecos, ya que cualquiera tiene la capacidad de hacer alguna genialidad, sobre todo del medio campo hacia adelante, sobre todo po  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre de 2008

  • "La clave es el trabajo que hagamos nosotros en cada jugada"

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, advirtió que su equipo deberá de estar muy atento a todos los jugadores de los Tecos, ya que cualquiera tiene la capacidad de hacer alguna genialidad, sobre todo del medio campo hacia adelante, sobre todo porque ellos querrán sacar la mayor ventaja de su cancha.

"Nosotros consideramos que todo puede ser peligroso, tenemos que estar muy atentos a todos los detalles porque cualquiera de ellos puede ser diferencia, entonces no podemos subestimar a cualquiera.

"La clave es el trabajo que hagamos nosotros en cada jugada, en cada esfuerzo, eso es lo que puede ser la diferencia, no estamos sujetos a los beneficios que te otorga el reglamento por estar en una mejor posición; nosotros nos esforzamos en cada jugada, en cada esfuerzo buscamos ser mejor que el rival", comentó.

De la Torre Menchaca consideró importante tener de regreso a su goleador Héctor Mancilla, quien es el Campeón de Goleo del torneo, pero aún más que tiene a todos sus jugadores a disponibilidad.

"Es un punto a favor el que tenga a todos en condiciones de poder jugar, porque todos son aptos y son importantes, del Campeón de Goleo (Héctor Mancilla) no hubiera sido el Campeón si no hubiera tenido la colaboración de sus compañeros", agregó.

Además de que, en estos momentos, "el equipo viene bien, cerró muy bien el torneo, está comprometido, consciente de lo que nos estamos jugando y está con la firme intención de hacer un buen partido mañana y sacar el resultado", apuntó.

Para el "Chepo" esta Liguilla será muy competida, pues aunque no estén los equipos grandes del balompié nacional, los que están han hecho lo necesario para estar en la Fiesta Grande.

"El torneo ha sido muy competido, ha sido muy difícil para todos, hasta la última fecha se decidieron muchos equipos en la entrada a la Liguilla, eso lo único que te indica es que cualquiera que se descuida, la gana el rival y que los que estamos adentro, hicimos los merecimientos para estar y buscar el título, ha sido diferente nada más, en otros torneos ha habido equipos que despuntan pero no han quedado campeones, entonces creo que aquí lo importante es llegar bien a la Liguilla y en eso nosotros estamos bastante bien", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas