No tenemos ventaja: Luis Gabriel Rey

Hasta el momento, Atlante tiene un pie en la Semifinal, tras conseguir el empate 1-1 en el partido de ida de Cuartos de Final ante Tigres.
Hasta el momento, Atlante tiene un pie en la Semifinal, tras conseguir el 
empate 1-1 en el partido de ida de Cuartos de Final ante Tigres.
 Hasta el momento, Atlante tiene un pie en la Semifinal, tras conseguir el empate 1-1 en el partido de ida de Cuartos de Final ante Tigres.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 22 de Noviembre de 2008

  • "Nuestro equipo siempre sale a ganar"
  • "Atlante demostró que sale a ganar" 

Hasta el momento, Atlante tiene un pie en la Semifinal, tras conseguir el empate 1-1 en el partido de ida de Cuartos de Final ante Tigres.

Lo cierto es que los Potros no pueden sentirse seguros con ese marcador, ya que restan 90 minutos de juego; es por eso que el delantero azulgrana Luis Gabriel Rey, prefiere no tomar como ventaja el empate global.

Y es que para el autor del gol del Atlante, en la Liguilla jamás se puede pensar en avanzar a la siguiente ronda con una igualada en 180 minutos, puesto que en cualquier momento la balanza se puede inclinar para el otro equipo.

"No, no es ventaja (un empate), en la Liguilla ya hemos aprendido de ello, un empate a veces es bueno de local porque faltan noventa minutos, así que nosotros debemos de estar atentos a eso", dijo.

El colombiano reconoció que Potros no atacó como debía hacerlo, por lo que se sienten con la obligación de ir por el triunfo en Cancún, donde buscará hacerle daño una vez más a los felinos.

"Nos faltó un poco de ambición para sacar el resultado, nosotros vamos a ir con todo a sacar el resultado allá en Cancún. Son circunstancias, hoy se dio (el gol), esperemos que el sábado también y que logremos pasar a la Semifinal", agregó Rey.

El atacante azulgrana aseguró que Potros será un rival difícil de vencer en Cancún, y para muestra, dejó claro en patio ajeno que están dispuestos a luchar por el título.

"Tigres es un rival complicado que ha sacado buenos puntos, nosotros vamos a ganar, nuestro equipo siempre sale a ganar, hoy lo demostramos y en Cancún más", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas