Para el 'Tiburón', el favorito es Tecos

Los entrenamientos concluyeron. Las prácticas se dejan de lado. Ahora, los jugadores de Tecos ya se enfocan cien por ciento en Toluca, equipo que enfrentarán mañana en la ida de los Cuartos de Final.
Los entrenamientos concluyeron. Las prácticas se dejan de lado. Ahora, los jugadores de Tecos ya se enfocan cien por ciento en Toluca, equipo que enfrentarán mañana en la ida de los Cuartos de Final.
 Los entrenamientos concluyeron. Las prácticas se dejan de lado. Ahora, los jugadores de Tecos ya se enfocan cien por ciento en Toluca, equipo que enfrentarán mañana en la ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Noviembre del 2008

  • Destacó la calidad de Cristante

Los entrenamientos concluyeron. Las prácticas se dejan de lado. Ahora, los jugadores de Tecos ya se enfocan cien por ciento en Toluca, equipo que enfrentarán mañana en la ida de los Cuartos de Final. Tras cinco días, charlas y sesión de video, el defensor universitario Joel Sánchez, sabe que uno de los hombres claves de los escarlatas es Antonio Naelson Sinha, pero eso no quiere decir que le harán una marca personal. "Es obvio, normalmente sus jugadas de peligro pasan por Sinha. Es un jugador importante y clave para Toluca, pero no por eso descuidaremos a hombres como Mancilla, el propio Da Silva en pelota parada, y claro, Cristante que es un jugador importante, en sí es un equipo muy completo", manifestó. La gran mayoría de aficionados ponen a Toluca como el candidato en esta llave, sin embargo el "Tiburón" apuesta totalmente por sus Tecolotes. "Yo lo veo para cualquiera, muchos dan como favorito a Toluca pero yo no lo veo así. Veo a mi equipo muy sólido y obviamente apuesto por mi equipo". Sánchez expresó esto pues ve a su equipo bastante armado en esta Liguilla. "Tecos está bastante bien en todas sus líneas. Estamos ilusionados, motivados y sólidos para buscar algo importante. Esperemos hacer una Liguilla importante, para así ilusionarnos a conseguir cosas importantes", indicó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas