Para Galindo, Cruz Azul tuvo las mejores opciones

Cruz Azul estuvo más cerca de llevarse la ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final ante Pumas porque generó las opciones más cercanas para abrir el marcador, aseguró el timonel celeste,...
Cruz Azul estuvo más cerca de llevarse la ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final ante Pumas porque generó las opciones más cercanas para abrir el marcador, aseguró el timonel celeste, Benjamín Galindo tras el empate sin goles entre ambas escua
 Cruz Azul estuvo más cerca de llevarse la ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final ante Pumas porque generó las opciones más cercanas para abrir el marcador, aseguró el timonel celeste, Benjamín Galindo tras el empate sin goles entre ambas escua  (Foto: David Leah, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 22 de Noviembre de 2008

  • "Nada más nos faltó el gol"
  • Dijo que irán con la misma ambición a CU

Cruz Azul estuvo más cerca de llevarse la ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final ante Pumas porque generó las opciones más cercanas para abrir el marcador, aseguró el timonel celeste, Benjamín Galindo tras el empate sin goles entre ambas escuadras.

"Tuvimos las mejores opciones, creo que en cuatro o cinco ocasiones y no se pudo, realmente el equipo intentó llevarse el resultado a CU, pero la verdad me dejó muy satisfecho el resultado del equipo, funcionó y nada más nos faltó el gol", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, el "Maestro" lamentó la falta de contundencia de sus pupilos, rubro en el que se enfocarán durante la semana para llegar a Ciudad Universitaria con la misma ambición que hoy mostraron.

"Si un equipo tuvo opciones fue Cruz Azul, hay que trabajar en estos días en la definición para tratar de ganar ese partido que es importantísimo, me quedo contento en ese sentido sí, en el accionar del equipo, creo que fue fundamental para crear las opciones, lo lamentable fue que no concretamos ninguna, pero el equipo generó futbol, llegadas, con esa misma intención vamos ir a CU", comentó.

Sobre el arbitraje, a diferencia de Ricardo Ferretti que lo calificó como malo, Galindo dijo que el trabajo de José Gabriel Gómez Romero fue bueno y si tuvo fallas fue para los dos lados.

"Fue para los dos equipos, tuvo una buena actuación el silbante, a lo mejor en la distancia también se ve el de nosotros que fue penal, entonces prácticamente fue parejo, no marcó una de ellos y una de nosotros, cada uno lo ve desde el ángulo que está", señaló.

Finalmente, Galindo aseguró que irán por el triunfo en Ciudad Universitaria para el duelo de vuelta y descartó que su equipo esté abajo en la serie por haber empatado 0-0 en casa.

"Desventaja sería que hubiera perdido, nosotros vamos a tratar de ganar ese partido, la ventaja entre comillas le llevan ellos en cuanto el empate, pero nosotros debemos ir con la misma ambición y con la misma intención de tratar de ganar ese partido, tenemos que hacer un partido inteligente", concluyó.

El "Maestro" informó que la sustitución de Carlos Bonet obedeció a que el jugador presentó una contractura en el muslo, por ello ya no apareció para el segundo tiempo y su lugar lo ocupó Alejandro Vela.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas