Tecos no será rival fácil: Ponce

Sergio Amaury Ponce, medio del Toluca, tiene muy claro que Tecos para nada será un rival sencillo, al contrario sabe que los zapopanos tienen potencial y por eso dejaron en el camino al América y...
Sergio Amaury Ponce, medio del Toluca, tiene muy claro que Tecos para nada será un rival sencillo, al contrario sabe que los zapopanos tienen potencial y por eso dejaron en el camino al América y Chivas.
 Sergio Amaury Ponce, medio del Toluca, tiene muy claro que Tecos para nada será un rival sencillo, al contrario sabe que los zapopanos tienen potencial y por eso dejaron en el camino al América y Chivas.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre de 2008

  • Se rumora su llegada a Chivas

Sergio Amaury Ponce, medio del Toluca, tiene muy claro que Tecos para nada será un rival sencillo, al contrario sabe que los zapopanos tienen potencial y por eso dejaron en el camino al América y Chivas.

"Me dice que por méritos está en una Liguilla, que no será un rival fácil y que tenemos un partido sumamente complicado mañana".

Además, comentó que el partido de ida será determinante si sacan una ventaja que puedan manejar para el cotejo de la siguiente semana en su casa.

"La verdad que el primer partido es muy importante y venimos con la mentalidad muy clara de sacar una ventaja que nos permita ir a nuestro estadio y dar la puntilla para pasar a la siguiente fase que es la Semifinal".

Para Amaury el partido de la temporada regular quedó atrás y el de mañana será otro, por eso dice que quieren salir con todo, para salir con ventaja de Zapopan.

"Aquel fue totalmente diferente, por situaciones climatológicas, por jugadores que no estarán en el partido y también por regresos que tiene nuestro equipo y entonces cada historia es diferente y eso dicen las estadísticas y mañana queremos armar una nueva y que esa historia siga a favor de Toluca".

Sobre su posible llegada a Chivas, el jugador toluqueño manifestó que le gusta que se diga su nombre, pero que está completamente concentrado con los Diablos.

"Es muy halagador, aunque sinceramente mi concentración es al 100 por ciento en mi equipo".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas