Villaluz pinta la Liguilla con los nuevos Mercurial Vapor Rosa

César Villaluz Campeón del Mundo Sub 17, pieza fundamental en el funcionamiento de su equipo ha demostrado ser uno de los grandes jugadores mexicanos a nivel mundial. Es por eso que Nike decidió...
César Villaluz Campeón del Mundo Sub 17, pieza fundamental en el 
funcionamiento de su equipo ha demostrado ser uno de los grandes jugadores 
mexicanos a nivel mundial. Es por eso que Nike decidió que sea el jugador que 
representará a México como el ú
 César Villaluz Campeón del Mundo Sub 17, pieza fundamental en el funcionamiento de su equipo ha demostrado ser uno de los grandes jugadores mexicanos a nivel mundial. Es por eso que Nike decidió que sea el jugador que representará a México como el ú

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike22 de Noviembre de 2008

  • Los usará un jugador por liga, un jugador por país
  • Es un modelo diferente para los más veloces

César Villaluz Campeón del Mundo Sub 17, pieza fundamental en el funcionamiento de su equipo ha demostrado ser uno de los grandes jugadores mexicanos a nivel mundial. Es por eso que Nike decidió que sea el jugador que representará a México como el único en el país que use el nuevo Mercurial Vapor Rosa. 

Este impresionante e innovador zapato se ha transformado en una experiencia radical con un inesperado y atrevido toque. El equipo de diseño de Nike ha seleccionado un color el cual equivale a la velocidad, talento y habilidad que únicamente tienen los jugadores que los utilizan. El "Mercurial Vapor Rosa" es, como su nombre lo dice, completamente rosa con el “Swoosh” (palomita) en blanco, creando una experiencia única dentro de la cancha.

Hecho en Italia, el emocionante y estimulante color rosa viene de la mano con una orilla filosa que genera la velocidad y crea un look supersónico. El zapato en sí está diseñado para la velocidad y para ayudar a los jugadores a ser más rápidos con el balón. El nuevo Mercurial Vapor Rosa contiene  un protector que incluye un Sistema de Tracción que provee una modesta aceleración y movimiento multidireccional. Cuenta con un soporte ajustable hecho de material EVA que acuna la zona del talón, complementado por fibra de vidrio y TPU, que se encuentra visible por fuera y permite que el pie se estabilice. Es importante señalar que contiene el peso mínimo, así como pocas posibilidades de resbalarse. El Nuevo Mercurial Vapor Rosa combina esta tecnología para crear un increíble y cómodo paseo que permite jugar a una velocidad inigualable.

Este fin de semana César Villaluz los está usando por primera vez en su partido de la Liguilla ante Pumas y se une a grandes figuras a nivel mundial que usaran el zapato en sus respectivas ligas como Franck Ribery, Andrei Arshavin, Hatem Ben Arfa, Milan Baros, Marco Materazzi, Amauri, entre otros.

Desde su inicio hace 10 años, el zapato de futbol Nike Mercurial Vapor ha sido diseñado para un sólo propósito: ayudar a los futbolistas a encontrar el camino más rápido para anotar un gol. Este nuevo producto ha marcado la historia de los zapatos para el futbol. Originalmente creado para el "Fenómeno" Ronaldo, el zapato Mercurial Vapor es la mejor opción para algunos de los más rápidos y productivos jugadores hoy en día. 

Estos últimos siete años, los mejores goleadores de Premier League inglesa han usado los zapatos Mercurial Vapor.

Los Mercurial Vapor Rosa estarán disponibles en México con una edición limitada de 77 pares a partir del 1 de diciembre del 2008.

[mt][foto: Nike][r/wago]

No te pierdas