Cristante en humilde, 'no soy figura'

El tiempo pasa y él se hace eterno en el marco. Pasaron muchos años, unos de sus compañeros ya se retiraron, otros han perdido el puesto.
El tiempo pasa y él se hace eterno en el marco. Pasaron muchos años, unos de sus compañeros ya se retiraron, otros han perdido el puesto.
 El tiempo pasa y él se hace eterno en el marco. Pasaron muchos años, unos de sus compañeros ya se retiraron, otros han perdido el puesto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo. 23 de Noviembre de 2008

  • "A nosotros se nos complicó por la expulsión de Carlos Esquivel"

El tiempo pasa y él se hace eterno en el marco. Pasaron muchos años, unos de sus compañeros ya se retiraron, otros han perdido el puesto. De aquel Toluca que ganaba todo, no queda más que Hernán Rolando Cristante Mandarino y el argentino sigue haciendo las cosas a cabalidad.De hecho esta tarde, el portero que jugó en Estudiantes de La Plata, fue factor determinante para el empate entre Tecos y Toluca."Gracias por decir que fui figura, pero creo que no fue así, tuve un par de intervenciones, pero el equipo se entregó, jugó bien y me parece que figuras hay varias en este equipo, adelante mío trabajaron muy bien los defensas y ese es el equilibrio del que hablábamos, me parece que hoy el equipo hizo las cosas de la mejor manera".Sobre el resultado final, el arquero platense señaló que no puede decir si fue justo o no."A nosotros se nos complicó por la expulsión de Carlos Esquivel y con un hombre menos y con la cancha rápida, es realmente difícil, así fue el partido y ellos tuvieron algunas opciones más que nosotros, pero me parece que claras no fueron más de dos".El experimentado portero de los toluqueños aseveró que en casa irán por el triunfo."Nosotros tenemos que ganar, sólo nos sirve la victoria, no podemos andar especulando con el empate, tenemos que pensar en un marcador que será difícil, pero sí podemos ganar".Además concluyó diciendo que este equipo, no es el de hace unos años. "Este Toluca es nuevo, no es el que salía Campeón; sí hay jugadores que estuvimos en aquellos planteles, pero este equipo es tan nuevo como el de Tecos y las estadísticas pasan por el escudo y a la hora de los partidos, el escudo no juega".[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas