Cuauhtémoc Blanco contento con su debut Guerrero

Cuauhtémoc Blanco se mostró contento por su debut con Santos Laguna, ya que dio una sobresaliente actuación y fue clave en el triunfo de su equipo ante el líder San Luis.
Cuauhtémoc Blanco se mostró contento por su debut con Santos Laguna, ya que dio una sobresaliente actuación y fue clave en el triunfo de su equipo ante el líder San Luis.
 Cuauhtémoc Blanco se mostró contento por su debut con Santos Laguna, ya que dio una sobresaliente actuación y fue clave en el triunfo de su equipo ante el líder San Luis.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Alberto Ruíz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)23 de Noviembre de 2008

  • Espero llegar a la Final con Santos: Blanco

Cuauhtémoc Blanco se mostró contento por su debut con Santos Laguna, ya que dio una sobresaliente actuación y fue clave en el triunfo de su equipo ante el líder San Luis."Tuvimos muy pocos días para conocernos, pero yo me adapto a mis compañeros y hoy se nos facilitaron las cosas. Con la afición muy bien, la verdad que les agradezco el gran apoyo que me brindaron y espero llegar a la Final con Santos", comentó el "Cuau" al finalizar el encuentro.Y con tranquilidad toma el hecho de no ser llamado por Eriksson a la Selección, ya que según dijo, "no le mandé mensajes a nadie, yo estoy concentrado simplemente aquí con Santos y con ganas de seguir trascendiendo".Para finalizar, Blanco dijo ya estar enfocado en el juego de vuelta: "ahora pensamos en el siguiente partido, este ya quedó atrás y debemos estar muy bien mentalizados para el juego allá en San Luis, porque de no hacerlo nos puede costar".Por su parte, el Director Técnico potosino, Raúl Arias dijo que su equipo pudo haber hecho un poco más en la cancha: "me parece que hubo algunas llegadas, no claras pero si bastantes que ellos bloquearon, pero  bueno, merecidamente Santos hizo su juego y le salió bien".Sobre el factor "Blanco", Arias opinó: "es un jugador importante que se acomodó bien en el esquema de Santos. Es de calidad, le gusta la pelota y esto siempre incide en el funcionamiento del equipo".Ahora, el técnico ya piensa en la estrategia para revertir el marcador que le de el pase a las Semifinales: "buscaremos hacer uno primero y de ahí poder manejar mejor el partido. Va a ser una semana muy larga y de mucha impaciencia. A todo esto buscaremos acomodarnos.[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/refl]

No te pierdas