No fuimos superados: Da Silva

Paulo César da Silva Barrios no aceptó lo que todos los presentes en el estadio vieron, que los Tecos fueron superiores, para el paraguayo, el cotejo fue parejo.
Paulo César da Silva Barrios no aceptó lo que todos los presentes en el 
estadio vieron, que los Tecos fueron superiores, para el paraguayo, el cotejo 
fue parejo.
 Paulo César da Silva Barrios no aceptó lo que todos los presentes en el estadio vieron, que los Tecos fueron superiores, para el paraguayo, el cotejo fue parejo.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 23 de Noviembre de 2008

  • "Es un empate importante para nosotros"

Paulo César da Silva Barrios no aceptó lo que todos los presentes en el estadio vieron, que los Tecos fueron superiores, para el paraguayo, el cotejo fue parejo.

"Lo que pasa es que está difícil jugar con 10 y también nosotros tuvimos situaciones de gol y tenemos que ser sinceros. Hay que ver bien, muy bien lo que es el partido y si Tecos tuvo las suyas, nosotros también tuvimos nuestras opciones de gol y hay que ser realistas en esto y más cuando juegas con 10 jugadores y tampoco digamos que fuimos superados ampliamente, porque no fue así".

Además, el paraguayo agregó que la serie contra Tecos está cerrada y que no se confiarán en su casa, pues saldrán a ganar.

"Es un empate importante para nosotros, que con 10 hombres en la cancha, prácticamente habíamos resignado el ataque y ahora la serie está abierta todavía y tenemos que ir a Toluca para ganar o cuando menos empatar".

Lo único en lo que sí fue claro, fue en decir que los Tecos pudieron ponerse arriba en el marcador, pero lo cierto es que en Zapopan, los emplumados se la dejaron muy barata a los del Estado de México, "se complicó más porque Tecos juega bien y tiene jugadores importantes y sobre todas las cosas de local se hace difícil y nos paramos bien y por momentos dio la impresión de que el gol podía caer en cualquier arco".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×