Despidió Stuttgart al técnico Armin Veh por malos resultados

El alemán Armin Veh dejó de ser el técnico de Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, al ser destituido de su cargo por la Directiva del cuadro "suabo" luego de los malos...
El alemán Armin Veh dejó de ser el técnico de Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, al ser destituido de su cargo por la Directiva del cuadro "suabo" luego de los malos resultados obtenidos en la temporada.
 El alemán Armin Veh dejó de ser el técnico de Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, al ser destituido de su cargo por la Directiva del cuadro "suabo" luego de los malos resultados obtenidos en la temporada.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2008

  • Stuttgart ocupa la undécima posición de la clasificación con 18 unidades

El alemán Armin Veh dejó de ser el técnico de Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, al ser destituido de su cargo por la Directiva del cuadro "suabo" luego de los malos resultados obtenidos en la temporada.

Tras la derrota 4-1 ante Wolfsburgo este sábado, la cual prolongó a cinco lo duelos sin victoria para el conjunto rojo, tres de ellos descalabros, Veh dejó de ser el entrenador, informó el club mediante un comunicado.

El timón del cuadro de los mexicanos Osorio y Pardo será ocupado por la dupla técnica conformada por Markus Babbel y Rainer Widmayer, tras acordarse el final de la relación el sábado por la noche, comentó el presidente Erwin Staudt.

"Fue una decisión difícil porque le agradecemos mucho lo que ha hecho durante estos tres últimos años. No queremos dar una coartada a los jugadores. Espero que cada uno de ellos se concentre plenamente en su tarea. Ahora el equipo debe reaccionar y espero que cumplamos con éxito nuestras próximas tareas".

Veh, de 47 años, llegó a Stuttgart en 2006 y en su primera temporada al frente del conjunto "suabo" alcanzó el título de la Bundesliga, pero la undécima plaza que ocupa en la actual temporada, con cinco partidos sin victoria causó la molestia de la Directiva.

El técnico alemán fue el responsable de la llegada del defensa Ricardo Osorio y el mediocampista Pável Pardo al conjunto de Stuttgart en 2006, en donde se consolidaron como titulares, llegando a ser Pardo capitán del equipo en ocasiones.

Luego de 14 fechas disputadas en la temporada 2008-2009 del campeonato germano, Stuttgart ocupa la undécima posición de la clasificación con 18 unidades, a 13 del líder Hoffenheim, con cinco triunfos, tres empates por seis descalabros.[ntx][foto: AP][r/geca]

No te pierdas