Para Romagnoli el partido fue muy parejo

Por entrega nadie, pero nadie le puede decir algo al Toluca. Pelearon, corrieron apretaron y se salvaron. Para el contención, Martín Andrés Romagnoli, el empate es bueno, pues los tiene en la...
Por entrega nadie, pero nadie le puede decir algo al Toluca. Pelearon, 
corrieron apretaron y se salvaron. Para el contención, Martín Andrés Romagnoli, 
el empate es bueno, pues los tiene en la Semifinal en este momento.
 Por entrega nadie, pero nadie le puede decir algo al Toluca. Pelearon, corrieron apretaron y se salvaron. Para el contención, Martín Andrés Romagnoli, el empate es bueno, pues los tiene en la Semifinal en este momento.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 23 de Noviembre de 2008

  • Romagnoli reconoció que Tecos fue superior

Por entrega nadie, pero nadie le puede decir algo al Toluca. Pelearon, corrieron apretaron y se salvaron. Para el contención, Martín Andrés Romagnoli, el empate es bueno, pues los tiene en la Semifinal en este momento.

"Es muy buena la igualada, es un resultado positivo para nosotros y con un jugador menos y así que es un buen resultado y ahora hay que definir en 90 minutos en casa", fueron las palabras del escudo.Pero también añadió que buscaron sacar ventaja en el partido, pero que sin Esquivel se complicó mucho.

"Te cambia todos los planes y el sistema de juego, y después nos tuvimos que acomodar y tratamos de hacerlo bien y como te digo, el resultado fue bueno".

Romagnoli reconoció que Tecos fue superior, pero fue virtud de los toluqueños mantener el arco virgen.

"Tuvieron sus oportunidades, pero ellos tuvieron un hombre de más y era lógico que llegaran y nosotros también tuvimos situaciones claras para ganarlo y fue parejo, con un poco más de dominio de Tecos y en líneas general el partido fue parejo".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas