Esquivel cree que su expulsión fue excesiva

El delantero del Toluca Carlos Esquivel, mostró su tristeza luego de que esta tarde ante Tecos el árbitro Alfredo Peñaloza lo expulsó, luego de una entrada hacia Marcelo Sosa.
El delantero del Toluca Carlos Esquivel, mostró su tristeza luego de que esta 
tarde ante Tecos el árbitro Alfredo Peñaloza lo expulsó, luego de una entrada 
hacia Marcelo Sosa.
 El delantero del Toluca Carlos Esquivel, mostró su tristeza luego de que esta tarde ante Tecos el árbitro Alfredo Peñaloza lo expulsó, luego de una entrada hacia Marcelo Sosa.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 23 de Noviembre del 2008

  • Carlos manifestó que el empate es bueno para ellos

El delantero del Toluca Carlos Esquivel, mostró su tristeza luego de que esta tarde ante Tecos el árbitro Alfredo Peñaloza lo expulsó, luego de una entrada hacia Marcelo Sosa. El michoacano no hizo dramas, pero cree que el cartón rojo fue excesivo, "hay que ver, pero siento que primero le pego a la pelota y luego a él (Sosa), pero así es esto y hay que aceptarlo. Se vio muy aparatosa de primera instancia, y bueno, sacó muy rápido la roja y ahora hay que aprender de esos errores", indicó Sobre el partido, Carlos manifestó que el empate es bueno para ellos, pues la eliminatoria se definirá en el infierno con su gente.   "Fue un buen balance, creo que con diez hombres el equipo se plantó bien, luchó todo el partido, y e gustó la respuesta del equipo cuando nos quedamos con inferioridad numérica".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas