Fue un arbitraje excelente: Toño García

La actuación de silbante Francisco Chacón dejó satisfecha a la dirigencia del Atlante, y en voz del Presidente José Antonio García, las decisiones del nazareno rayaron en lo excelente para bien de...
La actuación de silbante Francisco Chacón dejó satisfecha a la dirigencia del 
Atlante, y en voz del Presidente José Antonio García, las decisiones del 
nazareno rayaron en lo excelente para bien de la eliminatoria.
 La actuación de silbante Francisco Chacón dejó satisfecha a la dirigencia del Atlante, y en voz del Presidente José Antonio García, las decisiones del nazareno rayaron en lo excelente para bien de la eliminatoria.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 22 de Noviembre de 2008

  • Sale Presidente del Atlante tranquilo de "Volcán"

La actuación de silbante Francisco Chacón dejó satisfecha a la dirigencia del Atlante, y en voz del Presidente José Antonio García, las decisiones del nazareno rayaron en lo excelente para bien de la eliminatoria.

En la semana, el directivo había declarado que su mayor temor en la visita al "Volcán" era ser presa de un mal arbitraje, pero luego de lo que vio en la cancha se mostró aliviado para el duelo de vuelta.

"El arbitraje me pareció excelente, de los mejores arbitrajes que ha tenido el Atlante, y digno de una Liguilla", declaró sonriente el jerarca azulgrana.

-¿Se acaba el temor?- "Mientras no haya un arbitraje así tan imparcial creo que nos quedamos tranquilos".

-¿El empate lo ven positivo?- "Sí, creo que en Cancún tenemos que sacar el resultado, la posición de la tabla nos ayuda, y es bueno, porque es una cancha difícil, es una Liguilla, pero al final de cuentas creo que el Atlante hizo el futbol, el gasto, y excelente partido".

El directivo se dio un tiempo para bromear en pleno túnel con el Preparador Físico de Tigres, Roberto Bassagaisteguy, a quien le lanzó una apuesta en tono de juego.

"Te dije", comentó García a la distancia en alusión al resultado. "Allá te ganamos", respondió el auriazul, a lo que el directivo contestó de buen humor. "Me parece bien ¿qué apostamos? La cabellera no, porque Manolo no tiene nada", dijo entre carcajadas, para luego despedirse de los reporteros en el lugar.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas