Hay días que no entra la pelota: Bareiro

En tres ocasiones dejó escapar el gol, por eso el delantero de Tecos, Fredy Bareiro, lamentó el empate (0-0) de esta tarde ante Toluca, en la ida de los Cuartos de Final.
En tres ocasiones dejó escapar el gol, por eso el delantero de Tecos, Fredy Bareiro, lamentó el empate (0-0) de esta tarde ante Toluca, en la ida de los Cuartos de Final.
 En tres ocasiones dejó escapar el gol, por eso el delantero de Tecos, Fredy Bareiro, lamentó el empate (0-0) de esta tarde ante Toluca, en la ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 23 de Noviembre de 2008

  • "Dejamos escapar una oportunidad magnifica de ganar"

En tres ocasiones dejó escapar el gol, por eso el delantero de Tecos, Fredy Bareiro, lamentó el empate (0-0) de esta tarde ante Toluca, en la ida de los Cuartos de Final.Según el paraguayo, su equipo fue ampliamente superior a los Diablos, sin embargo él y sus compañeros erraron ante Hernán Cristante."La verdad que es lamentable. Hay días en lo que la pelota no quiere entrar al arco y hoy fue un día de esos, porque tuvimos bastantes opciones de gol, seis o siete, esto demuestra que fuimos ampliamente superiores a Toluca, pero el futbol es así y no pudimos aprovechar nuestra condición de local".Fredy tiene muy claro que si el próximo domingo juegan como lo hicieron hoy, los emplumados tienen amplias posibilidades de acceder a las Semifinales."Platicando con los compañeros llegamos a la conclusión de que si jugamos este futbol el domingo estaremos en otras instancias. Hoy se vio la unidad del grupo, el sacrificio y en eso nadie nos puede reprochar, pero la falta de contundencia marcó el partido".Bareiro es consciente que la falta de contundencia de hoy no puede repetirse en la Bombonera."Pesa porque dejamos escapar una oportunidad magnifica de ganar, pero lo importante es que fuimos muy superiores a Toluca, pero ahora la tenemos que meter en Toluca. La verdad que para la vuelta no puede repetirse esto, fue un hecho lamentable, ahora hay que prepararnos bien la semana para encarar la vuelta".[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas