No hay nada para nadie: 'Kikín'

Si bien es cierto que el Atlante tiene a su favor que con el empate global avanzaría sobre Tigres, el delantero felino Francisco Fonseca aseguró que no hay nada definido con la igualada en la ida.
Si bien es cierto que el Atlante tiene a su favor que con el empate global 
avanzaría sobre Tigres, el delantero felino Francisco Fonseca aseguró que no hay 
nada definido con la igualada en la ida.
 Si bien es cierto que el Atlante tiene a su favor que con el empate global avanzaría sobre Tigres, el delantero felino Francisco Fonseca aseguró que no hay nada definido con la igualada en la ida.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 22 de Noviembre de 2008

  • Siente que faltó insistir al frente

Si bien es cierto que el Atlante tiene a su favor que con el empate global avanzaría sobre Tigres, el delantero felino Francisco Fonseca aseguró que no hay nada definido con la igualada en la ida.

El "Kikín" explicó que en la cancha no hubo un dominio marcado por parte de alguno de los equipos, y eso, además de la paridad, le dice que tantas posibilidades tiene uno como el otro de llegar a Semifinales.

"Creo que no hay nada para nadie, ni aún así que ellos con el empate pasarían, creo que todavía no se define nada, faltan 90 minutos donde está por definirse todo, y en una Liguilla en cualquier cancha tienes que salir a ganar", declaró al final.

"El sentimiento que me deja es que está muy parejo, creo que hoy los dos tuvimos oportunidades, y hubo momentos buenos para los dos, así que no estoy de acuerdo en que se vea que el resultado es más positivo para alguno, porque igual nosotros con el triunfo allá estamos del otro lado".

-¿Cómo está el ánimo en el vestidor?- "Bien, el equipo está bien, creo que todos sentimos que la eliminatoria todavía está en el aire, repito, concientes de que ellos por la posición en la tabla pasan, pero el ambiente está bien, y con ganas de seguir".

Entre las explicaciones para verse alcanzados en el marcador, Fonseca consideró que Tigres sí dejó de buscar variantes al ataque, ya que había comenzado muy bien, pero después del gol dejó de fabricar.

"Yo sí creo que nos faltó seguir, después del gol nos faltó insistir más, buscar otro gol, todo lo contrario hicimos el gol y nos echamos para atrás, y eso no nos benefició, sino que benefició al equipo rival y hay que corregir esas situaciones".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas