Pide el 'Conejo' Pérez mantener la fe

Contrario a la reacción de muchos en el "Volcán", el portero de Tigres Óscar Pérez consideró que no es momento de perder la calma, más allá de que no se le pudo ganar al Atlante en casa.
Contrario a la reacción de muchos en el "Volcán", el portero de Tigres Óscar 
Pérez consideró que no es momento de perder la calma, más allá de que no se le 
pudo ganar al Atlante en casa.
 Contrario a la reacción de muchos en el "Volcán", el portero de Tigres Óscar Pérez consideró que no es momento de perder la calma, más allá de que no se le pudo ganar al Atlante en casa.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 22 de Noviembre de 2008

  • Niega que Atlante les haya llegado

Contrario a la reacción de muchos en el "Volcán", el portero de Tigres Óscar Pérez consideró que no es momento de perder la calma, más allá de que no se le pudo ganar al Atlante en casa.

El guardameta explicó que se logró superar un momento clave en la eliminatoria de 180 minutos, y que fue con Tigres en inferioridad numérica, algo que cambiará la próxima semana en Cancún.

"Yo a la gente le quiero pedir que no pierda la fe, que no pierda la esperanza, que nosotros nos vamos a ir a jugar el todo por el todo allá, como lo hicimos contra Morelia", indicó.

"Obviamente que vamos a hacer un mejor partido, y allá vamos a estar 11 contra 11, y yo tengo la fe que vamos a sacar adelante el resultado, siempre y cuando juguemos como ahora, que estemos mucho más ordenados".

El "Conejo" también apuntó otro elemento a la confianza, y es que no sintió el agobio del cuadro azulgrana ni quedándose con un defensor menos.

"Realmente si analizamos el partido casi no tuvieron opciones, si acaso un cabezazo en el primer tiempo de Mustafá, creo que no hay otra, fue todo, casi no tuvieron, estuvimos bien ordenados, y hay que seguir por esta misma línea, buscar ganar, que es lo que sabemos hacer fuera".

-En todo caso ¿qué le faltó a Tigres?- "Yo pienso que por ahí nos faltó controlar un poco más la pelota, después del gol no tuvimos opciones de gol, no cayeron, y empezamos a perder pelotas donde ellos se empezaron a hacer fuertes y empezaron a encimar, pero hay que pensar en eso, en corregir, en tener la pelota, y buscar ganar".

Pérez indicó que viene la situación que más se le acomoda a su equipo, y que es plantarse con personalidad en cancha ajena, y ahora sí tratará de marcar la diferencia que lo instale en Semifinales.

"Creo que la moneda está en el aire, ganando por cualquier marcador estamos del otro lado, así que vamos a ir con esas ganas, la convicción de hacer un gran partido, y ganar. Afuera se nos ha dado ganar, así que no hay por qué no pensar que podemos".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas