Saldremos a morirnos en Cancún: Hugo Sánchez

Sólo la victoria le sirve a Tigres para avanzar a Semifinal luego de que hoy perdiera la ventaja de un gol que le dio el defensa Hugo Sánchez en un remate de cabeza, por lo que en Cancún saldrán a...
Sólo la victoria le sirve a Tigres para avanzar a Semifinal luego de que hoy 
perdiera la ventaja de un gol que le dio el defensa Hugo Sánchez en un remate de 
cabeza, por lo que en Cancún saldrán a ganar o morirse en el intento.
 Sólo la victoria le sirve a Tigres para avanzar a Semifinal luego de que hoy perdiera la ventaja de un gol que le dio el defensa Hugo Sánchez en un remate de cabeza, por lo que en Cancún saldrán a ganar o morirse en el intento.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 22 de Noviembre de 2008

  • Tigres no tiene de otra, saldrá a ganar en la casa del Atlante
  • Sánchez anotó su primer gol en Liguilla

Sólo la victoria le sirve a Tigres para avanzar a Semifinal luego de que hoy perdiera la ventaja de un gol que le dio el defensa Hugo Sánchez en un remate de cabeza, por lo que en Cancún saldrán a ganar o morirse en el intento.

Los jugadores del conjunto felino saben que el empate no les favorece, pero no se presionan ya que tienen 90 minutos para tomar una ventaja en patio ajeno, condición en la que durante el torneo tuvieron su mejor desempeño al ganar 15 puntos de visitante.

"Estamos obligados a ganar, el equipo está conciente de ello, tenemos que trabajar bien esta semana.

"Nos da confianza, hemos hecho un torneo donde somos un equipo de respeto como visita, la próxima semana tenemos que ir a hacer valer esta condición y tratar de avanzar a la siguiente fase", declaró Sánchez.

Es muy pronto para señalar al Atlante como semifinalista, sin embargo hoy ese marcador lo tiene con un pie en esa fase.

Pero los azulgranas pudieron matar a los felinos, ya que con 10 hombres se veían venir más goles de los Potros, pero fue ahí donde se engrandeció la zaga auriazul al fajarse y mantener el empate hasta el final del encuentro.

"No está todo decidido, a pesar de que nos quedamos con diez el equipo mantuvo el orden, no nos desesperamos, para ellos también es bueno el empate, no está decidido, tenemos que ir a Cancún a ganar.

"El partido se nos complicó después de la expulsión de Rivas, tenemos que ir a Cancún a morirnos en el cancha, comportarse bien defensivamente y tratar de aprovechar las opciones de gol", dijo el central felino.

Por otra parte, Sánchez se dijo contento por haber sellado su regreso a Liguilla con un gol, algo que jamás había hecho en su carrera.

"Gracias a Dios se dio un buen partido, el equipo estaba motivado porque teníamos muchos años sin jugar una Liguilla, y (estoy) contento por el hecho de anotar también.

"Nunca había anotado en Liguilla hoy me tocó estar ahí y meterla, el equipo trabajo los noventa minutos, no nos alcanzó para ganar pero tampoco se perdió”, concluyó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas