Se disculpa 'Palmera' Rivas con los Tigres por la expulsión

El zaguero felino José Rivas salió visiblemente afectado del estadio Universitario, luego de recibir la expulsión que sentenció la situación de su equipo ante el Atlante.
El zaguero felino José Rivas salió visiblemente afectado del estadio 
Universitario, luego de recibir la expulsión que sentenció la situación de 
su equipo ante el Atlante.
 El zaguero felino José Rivas salió visiblemente afectado del estadio Universitario, luego de recibir la expulsión que sentenció la situación de su equipo ante el Atlante.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 22 de Noviembre de 2008

  • No pensó que le fueran a sacar la roja
  • Esperará por si existe posibilidad de meter protesta

El zaguero felino José Rivas salió visiblemente afectado del estadio Universitario, luego de recibir la expulsión que sentenció la situación de su equipo ante el Atlante.

El jugador declaró que lo que más le molesta es perderse por suspensión el juego de vuelta, de ahí que le haya ofrecido una disculpa a sus compañeros en el vestidor del equipo.

"Me siento triste, y lo que más me duele es perderme el otro juego, creo que le debo una disculpa a todos, porque veo que todos se la partieron, creo que el empate no es malo para nosotros, tenemos que salir a ganar allá, pero sí me siento mal por dejar al equipo así", declaró.

"Todavía tengo la duda, incluso viendo la repetición, de que fuera para expulsión, o sea, la verdad no me quiero ir sobre de él (Venegas), nada qué ver, a lo mejor yo también me equivoqué por la manera de entrar así, pero ni modo".

-Reclamaste mucho ¿la consideras injusta?- "Sí, y te digo, todavía está la duda, yo la veo en la repetición y la verdad no lo toco, pero hizo que se vea aparatosa y puede ser lo que hayan marcado".

-Te toca el papel de esperar para reaparecer si el equipo avanza…- "Así es, es lo que nos motiva y nos tiene ahí en pie todavía, no está nada perdido, al contrario, desgraciadamente los dejé a ellos con 10 a mis compañeros, pero no lo estamos dando por perdido, estamos bien, nos sentimos con capacidad para sacar el resultado".

Y en la última esperanza para jugar en la vuelta, Rivas explicó que le gustaría ver si procede una revocación mediante el video, aunque dejará la determinación en la Directiva.

"Yo por los comentarios que veo en la tele, y por ahí dicen que se puede meter una protesta para algo, y ojalá me lo quiten, pero es decisión de los directivos".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas