Sinha resaltó la labor de Hernán Cristante

Antonio Naelson Sinha, quien en el segundo tiempo del partido estuvo solo en el ataque de los visitantes, comentó que a final de cuentas el resultado fue bueno, pues la ventaja global les...
Antonio Naelson Sinha, quien en el segundo tiempo del partido estuvo solo en 
el ataque de los visitantes, comentó que a final de cuentas el resultado fue 
bueno, pues la ventaja global les pertenece, "estuvo bueno el resultado y 
sacamos una ventaja,
 Antonio Naelson Sinha, quien en el segundo tiempo del partido estuvo solo en el ataque de los visitantes, comentó que a final de cuentas el resultado fue bueno, pues la ventaja global les pertenece, "estuvo bueno el resultado y sacamos una ventaja,  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 23 de Noviembre de 2008

  • Aseguró que el sol no afectó

Antonio Naelson Sinha, quien en el segundo tiempo del partido estuvo solo en el ataque de los visitantes, comentó que a final de cuentas el resultado fue bueno, pues la ventaja global les pertenece, "estuvo bueno el resultado y sacamos una ventaja, y creo que Tecos tuvo para sacar la ventaja y lo bueno fue que no metieron goles".

El ahora mexicano aseveró que la figura de su equipo fue el portero, pues en dos ocasiones les quitó el gol a los de Tecos.

"La verdad que sobresale la participación de Hernán Cristante, pero todos pusimos lo que teníamos que poner, y correr, entrega y el carácter".

Para Sinha el horario, pese al inclemente sol no fue factor y dijo que eso no influye para nada en el partido, pero lo cierto es que al final del cotejo, muchos jugadores ya no corrían.

"Las tres de la tarde es un buen horario, concretamente. No tenemos inconveniente, nosotros jugamos a las 12:00 y no hay ningún inconveniente de jugar a esta hora".

Se le preguntó el porqué dejaron de atacar y el enganche declaró que con un elemento menos en la cancha no podían jugar de igual a igual, pues los de Zapopan hubieran aprovechado los espacios, "lo mejor fue la entrega la disposición de cada uno y el doble esfuerzo de cada uno sobre sale por encima de todo. Teníamos un hombre menos, hermano, cómo querías que les diéramos espacios a ellos, uno tiene que jugar como manda el desarrollo del partido".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas