Nuestro equipo tiene suficientes armas ofensivas: Dueñas

Los Tecos han mencionado que una arma del Toluca es sin duda su juego aéreo, por eso, tendrán especial trabajo en este aspecto, pues saben que Edgar Dueñas y Paulo da Silva, son jugadores que...
Los Tecos han mencionado que una arma del Toluca es sin duda su juego aéreo, 
por eso, tendrán especial trabajo en este aspecto, pues saben que Edgar Dueñas y 
Paulo da Silva, son jugadores que tienen que cuidar.
 Los Tecos han mencionado que una arma del Toluca es sin duda su juego aéreo, por eso, tendrán especial trabajo en este aspecto, pues saben que Edgar Dueñas y Paulo da Silva, son jugadores que tienen que cuidar.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Noviembre de 2008

  • La labor de los zagueros es defender, antes que dañar en táctica fija

Los Tecos han mencionado que una arma del Toluca es sin duda su juego aéreo, por eso, tendrán especial trabajo en este aspecto, pues saben que Edgar Dueñas y Paulo da Silva, son jugadores que tienen que cuidar.

Al saber esto, Dueñas señaló que si los marcarán mejor, buscarán dar un extra para hacerle daño a los emplumados.

"Es importante saber que ellos toman en cuanta algunas cosas en las que puede sacar ventaja Toluca, pero lo que nos respecta a nosotros es concentrarnos, hacer las cosas bien, y cuando se pueda aportar al equipo es bueno para el equipo, pero tenemos que tener en cuenta que nuestro principal objetivo es defender y no sólo enfocarnos a la pelota parada, pues el equipo ha demostrado que tiene suficientes armas, para no depender sólo de la táctica fija".

Dueñas destacó a los delanteros de los zapopanos y señaló que tanto Robert de Pinho, como Freddy Bareiro son jugadores letales cuando atacan.

"No sólo sus delanteros, en general todos juegan muy bien, tanto la gente que se incorpora, el caso de Rafael Medina, Elgabry Rangel y desequilibran mucho y nosotros por eso tenemos que estar concientes de la responsabilidad y compromiso que tenemos; pues sabemos que si dejamos nuestra portería en cero tendremos más oportunidades de pasar a la siguiente ronda".

Los Diablos llegaron la tarde del sábado a Guadalajara y este domingo juegan la ida por los cuartos de final contra Tecos. En la temporada local igualaron a dos goles en el 3 de Marzo.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas