Amaury Ponce, conforme con el empate

Es claro que el empate en Zapopan dejó satisfechos a los jugadores de Toluca, tal es el caso de Sergio Amaury Ponce, quien rescató la actitud de sus compañeros en la ida de los Cuartos de Final...
Es claro que el empate en Zapopan dejó satisfechos a los jugadores de Toluca, tal es el caso de Sergio Amaury Ponce, quien rescató la actitud de sus compañeros en la ida de los Cuartos de Final contra Tecos. 
 Es claro que el empate en Zapopan dejó satisfechos a los jugadores de Toluca, tal es el caso de Sergio Amaury Ponce, quien rescató la actitud de sus compañeros en la ida de los Cuartos de Final contra Tecos.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Noviembre del 2008

  • Espera que se hagan pesar en casa

Es claro que el empate en Zapopan dejó satisfechos a los jugadores de Toluca, tal es el caso de Sergio Amaury Ponce, quien rescató la actitud de sus compañeros en la ida de los Cuartos de Final contra Tecos.  "No sabe mal (el empate), sinceramente era difícil rescatar un buen resultado y lo que conseguimos es bueno", dijo.  Y es que  todo se complicó para los Diablos tras la expulsión de Carlos Esquivel, por eso tuvieron que recular en gran parte del segundo tiempo, pero lo rescatable por Sergio es que pudieron contener el ataque emplumado.  "Nunca contamos con un jugador menos, cada uno de nosotros es un aporte importante, y bueno, con la expulsión de Carlitos Esquivel se vio y tuvimos que ajustar. Nosotros también no podíamos regalarnos, sobre todo con una expulsión que nos complicó de visitante", manifestó.  Al final del partido de ayer Amaury tuvo un roce e intercambios de palabras con Alonso Sandoval, sin embargo el toluqueño descartó algún problema personal con el "Negro". "Es parte del futbol, ellos son buenos jugadores, ambos equipos queremos ganar y todo pasa en el terreno de juego". El jugador rojo espera que el próximo domingo su equipo haga pesar su casa y consiga así su pase a las Semifinales. "Esperemos que así sea, sabemos que quedan 90 minutos complicados, pero esperemos que las cosas se den a favor de Toluca para avanzar".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas