Antonio Carlos Santos será homenajeado con un partido en Veracruz

Antonio Carlos Santos será homenajeado el próximo 10 diciembre en el Estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, por su larga trayectoria dentro del balompié nacional e internacional; acompañado de...
Antonio Carlos Santos será homenajeado el próximo 10 diciembre en el Estadio 
Luis Pirata Fuente, en Veracruz, por su larga trayectoria dentro del balompié 
nacional e internacional; acompañado de grandes amigos, el brasileño disfrutará 
de una noche e
 Antonio Carlos Santos será homenajeado el próximo 10 diciembre en el Estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, por su larga trayectoria dentro del balompié nacional e internacional; acompañado de grandes amigos, el brasileño disfrutará de una noche e  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Noviembre de 2008

  • El ex americanista sufre el ver a las Águilas volando bajo
  • Santos aseguró que se ha dejado de trabajar en América

Antonio Carlos Santos será homenajeado el próximo 10 diciembre en el Estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, por su larga trayectoria dentro del balompié nacional e internacional; acompañado de grandes amigos, el brasileño disfrutará de una noche especial.

"A raíz de muchos años esperamos la buena voluntad de directivos, pero no llegó hasta que un amigo me ayudó a pensar en este partido lindo, en que se le hiciera un homenaje a un amigo, como él lo mencionó", señaló Antonio Carlos Santos.

El ídolo americanista estará acompañado por hombres como Zague, Jorge Campos, Cecilio de lo Santos, Adolfo Ríos, Guillermo Ochoa, Fabián Estay, Aguinaga, Carlos Hermosillo, Germán Villa, Borguetti y muy posiblemente Cuauhtémoc Blanco, pues este último dependerá del calendario que Santos atraviese.

Los boletos que oscilarán entre los 100 y 300 pesos también podrán ser adquiridos vía intercambio, pues si la población lleva víveres, se les podrán dar boletos, esto con la finalidad de ayudar a los necesitados por la inundaciones sufridas en los meses anteriores.

El partido que tendrá como técnicos a Jorge Viera y Carlos Reynoso, también contará con la presencia de Gilberto Alcalá como árbitro central y Virginia Tovar como asistente.

Pero hoy no todo es fiesta para Antonio Carlos Santos, pues ver al América fuera de la Liguilla y con tres temporadas al hilo sin conseguir los objetivos lo llena de tristeza.

"Es triste ver a un equipo llamado grande en un grupo que no ha funcionado, que los jugadores no se han entregado como deben de ser, que no han demostrado toda su valía, que jugadores que llegan con cartel pero no la demuestran; desgraciadamente el equipo padece de muchas cosas.

"Es un trabajo que se ha dejado de hacer, el equipo no puede vivir de historia, tiene que vivir del presente; porque nosotros cuando llegamos teníamos hambre de ser algo y ahora llegan con contratos que les hace que ya no les interesa (jugar); antes yo si estaba en la banca quería partirle la madre al entrenador, y ahora si están ahí no les importa", señaló Santos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas