Correa se juega su permanencia con el Pachuca

Uno de los refuerzos del Pachuca para el Apertura 2008 fue Christian Correa, el delantero jugó 550 minutos y marcó tres goles; ahora que el equipo hidalguense se prepara para el Mundial de Clubes,...
Uno de los refuerzos del Pachuca para el Apertura 2008 fue Christian Correa, 
el delantero jugó 550 minutos y marcó tres goles; ahora que el equipo 
hidalguense se prepara para el Mundial de Clubes, platicamos con su 
representante, Marco de Almeida, q
 Uno de los refuerzos del Pachuca para el Apertura 2008 fue Christian Correa, el delantero jugó 550 minutos y marcó tres goles; ahora que el equipo hidalguense se prepara para el Mundial de Clubes, platicamos con su representante, Marco de Almeida, q  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 24 de Noviembre de 2008

  • "Ya está adaptado y en condiciones para rendir"

Uno de los refuerzos del Pachuca para el Apertura 2008 fue Christian Correa, el delantero jugó 550 minutos y marcó tres goles; ahora que el equipo hidalguense se prepara para el Mundial de Clubes, platicamos con su representante, Marco de Almeida, quien habló de la temporada de su paisano.

"Lógicamente me gustaría que tuviera más participación con el equipo, que hubiera hecho más goles, pero hay que entender que el futbol mexicano es muy difícil, es bastante complicada la adaptación, los primeros meses no son nada fáciles, por la altura, el idioma y otras situaciones".

El ex jugador de Pumas conoce bien el medio futbolístico de nuestro país y siente que Correa está listo para ofrecer su mejor futbol y triunfar.

"Ahora sí es un jugador adaptado al futbol mexicano, ese es el punto más importante, si sigue en México va a hacer goles; estoy seguro porque es un futbolista de calidad, que ha jugado en grandes equipos y además tiene el deseo de quedarse en México", De Almeida explicó la situación contractual de su representado.

"Christian tiene un contrato de un año, en diciembre el Pachuca tiene la opción de que se quede otros seis meses o no. No he hablado con la directiva porque está el Mundial de Clubes enfrente, no es el momento para hablar de eso. Aguardaré a que terminen su participación en Japón para ver qué pasa".

-¿Se está jugando su permanencia en Japón?- "Yo creo que sí, pero no sólo Cristian. Pachuca es un equipo grande y lógicamente necesita cumplir objetivos; personalmente pienso que la directiva evaluará muchas situaciones en el Mundial de Clubes para sacar conclusiones y tomar medidas".

[mt][foto: A. Pérez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas