Definen fechas para Semifinales de Primera 'A'

La Federación Mexicana de Futbol anunció las fechas y horarios en los que se disputarán las Semifinales del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A", las cuales arrancan este miércoles con el duelo...
La Federación Mexicana de Futbol anunció las fechas y horarios en los que se 
disputarán las Semifinales del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A", las 
cuales arrancan este miércoles con el duelo Irapuato-Pumas Morelos.
 La Federación Mexicana de Futbol anunció las fechas y horarios en los que se disputarán las Semifinales del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A", las cuales arrancan este miércoles con el duelo Irapuato-Pumas Morelos.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • El domingo se cerrarán las eliminatorias

La Federación Mexicana de Futbol anunció las fechas y horarios en los que se disputarán las Semifinales del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A", las cuales arrancan este miércoles con el duelo Irapuato-Pumas Morelos.

En punto de las 21:00 horas en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato se medirán Freseros y los felinos, que disputarán el primer round en busca de un boleto a la final.

El encuentro de vuelta entre Pumas Morelos e Irapuato se desarrollará el próximo sábado en punto de las 15:00 horas en el Estadio Centenario, donde se conocerá al primer finalista de la división de ascenso.

Mientras, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibirán en el estadio Caliente a los Gallos Blancos de Querétaro, el jueves en el partido de ida en punto de las 14:00 horas locales, 16:00 horas tiempo delcentro de México.

El choque definitivo se efectuará el próximo domingo en el Estadio Corregidora, cuando los queretanos reciban a los tijuanenses en punto de las 19:00 horas, en el partido que definirá al segundo candidato al título.

A continuación las fechas y horarios de los duelos de Semifinales del torneo Apertura 2008 de la Primera División "A":

MiércolesIrapuato - Pumas Morelos (21:00 horas)

JuevesTijuana - Querétaro (14:00 horas locales, 16:00 horas tiempo del centro)

SábadoPumas Morelos - Irapuato (15:00 horas)

DomingoQuerétaro - Tijuana (19:00 horas)

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas