Desean los Tigres que los Potros ataquen

Los números colocaron a Tigres como el mejor visitante de la campaña, con cuatro triunfos, tres empates y sólo una derrota, sólo superado por el Superlíder San Luis en la fecha cinco.
Los números colocaron a Tigres como el mejor visitante de la campaña, con 
cuatro triunfos, tres empates y sólo una derrota, sólo superado por el 
Superlíder San Luis en la fecha cinco.
 Los números colocaron a Tigres como el mejor visitante de la campaña, con cuatro triunfos, tres empates y sólo una derrota, sólo superado por el Superlíder San Luis en la fecha cinco.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 24 de Noviembre de 2008

  • Saben que de visitantes, y con el rival proponiendo son peligrosos
  • La confianza está en pasar el sábado en Cancún

Los números colocaron a Tigres como el mejor visitante de la campaña, con cuatro triunfos, tres empates y sólo una derrota, sólo superado por el Superlíder San Luis en la fecha cinco.

Y con ese antecedente positivo en el aire, el equipo inició la semana de cara al juego de vuelta ante Atlante, que espera llevarse pese a estar en patio ajeno.

El portero Óscar Pérez señaló que más allá de la condición adversa el equipo ha demostrado que sabe plantarse en campo rival, y más cuando se mide a un plantel que ataca constantemente, como espera que lo hagan los Potros, habituados a ofender ante su público.

"Qué bueno que ellos salgan a atacar, eso nos va generar a nosotros espacios donde también nosotros con la gente que tenemos arriba como Lobos, como Blas, como Marino en el mano a mano también son muy peligrosos entonces ojala que salgan atacar", declaró el jugador.

"Me parece que eso nos puede beneficiar porque va a ver espacios y una vez que tengamos esos espacios yo pienso que los vamos aprovechar muy bien así que hay que ir a jugarnos allá el todo por el todo y sacar el resultado".

-¿Motiva el antecedente del torneo?- "Sí, independientemente de lo que se haya hecho en el torneo tú sabes que ya queda en un lado, pero que sí, de alguna manera se ha venido jugando mejor fuera, eso es verdad, ojalá que podamos hacer un gran partido, sabemos que no va ser fácil, va ser un partido muy duro pero yo tengo la confianza en que el equipo va ser bien las cosas y podemos sacar el resultado".

-¿Por esa confianza ya te sientes en la Semifinal?- "No, todavía no, queda un pasito por dar, un paso que queremos dar allá en Cancún que te digo es ir a ganar el partido y esperemos que todo se conjugué, que todo se dé y hacer un gran partido".

Óscar reiteró que el 1-1 del sábado no es ventaja para nadie, más allá de que los azulgranas avanzarían con el empate global, aunque para bien de los felinos resaltó que pudieron mantener el empate en la Ida pese a la expulsión de Pepe Rivas.

"Yo creo que está muy parejo todo, yo creo que hay que adaptarnos bien a las circunstancias del partido como se vaya presentando y aprovechar las oportunidades que tengamos.

"Te repito, te da confianza, te deja tranquilo el que hoy en día con un hombre  menos es muy difícil y más teniendo un equipo como Atlante adelante. El equipo se mostró bien como lo hemos venido haciendo en el torneo regular y yo tengo la confianza, tenemos la confianza y estamos motivados para ir a buscar el marcador allá".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas