Diego de la Torre aceptó interés de Chivas

Estaba por comenzar el duelo por los Cuartos de Final del Apertura 2008, y Diego de la Torre, en entrevista a Grupo Acir, durante la transmisión en vivo del partido entre Tecos y Toluca aceptaba...
Estaba por comenzar el duelo por los Cuartos de Final del Apertura 2008, 
y Diego de la Torre, en entrevista a Grupo Acir, durante la transmisión en vivo 
del partido entre Tecos y Toluca aceptaba abiertamente que le gustaría jugar en 
algún equipo de
 Estaba por comenzar el duelo por los Cuartos de Final del Apertura 2008, y Diego de la Torre, en entrevista a Grupo Acir, durante la transmisión en vivo del partido entre Tecos y Toluca aceptaba abiertamente que le gustaría jugar en algún equipo de  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de noviembre de 2008

  • Está concentrado en Toluca

Estaba por comenzar el duelo por los Cuartos de Final del Apertura 2008, y Diego de la Torre, en entrevista a Grupo Acir, durante la transmisión en vivo del partido entre Tecos y Toluca aceptaba abiertamente que le gustaría jugar en algún equipo de Guadalajara y cuando el reportero le preguntó si había algún acercamiento, el atacante no lo negó, al contrario lo afirmó.

"Siempre jugar con este equipo, con Chivas, con Tecos, con Atlas siempre luce muy bueno, pero hoy estamos en Toluca y si se da algo con gusto estaríamos acá".

-¿Hubo algunas pláticas o acercamientos?- "Sí, algunas cosas, pero no hay que decir nada, para que no se ceben".

Estas palabras de Diego de la Torre, pues dejan en claro que sí es un elemento que interese al Rebaño, pero ahora el jugador señala que no dijo estas palabras, pero es clara y audible la breve entrevista que dio a la Súper Deportiva.

Es de destacar que este elemento nació en 5 de febrero de 1984 en San Luis Potosí y debutó en el Toluca en el 2004 y en este certamen hizo tres goles, contra Atlante, Puebla y Morelia.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas