Estoy contento en renovar con Atlas: Luis Robles

Luis Robles está amarrado con el Atlas por cinco años más y sólo falta que el jugador estampe su rúbrica en el contrato, pero antes de hacerlo, Luis atendió a Medio Tiempo y habló de lo que...
Luis Robles está amarrado con el Atlas por cinco años más y sólo falta que el jugador estampe su rúbrica en el contrato, pero antes de hacerlo, Luis atendió a Medio Tiempo y habló de lo que significa renovar con el Atlas.
 Luis Robles está amarrado con el Atlas por cinco años más y sólo falta que el jugador estampe su rúbrica en el contrato, pero antes de hacerlo, Luis atendió a Medio Tiempo y habló de lo que significa renovar con el Atlas.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Noviembre de 2008

  • "La institución me ha tratado bastante bien"

Luis Robles está amarrado con el Atlas por cinco años más y sólo falta que el jugador estampe su rúbrica en el contrato, pero antes de hacerlo, Luis atendió a Medio Tiempo y habló de lo que significa renovar con el Atlas.

"Aún no he firmado el contrato, aún no me lo presentan y sólo falta eso, pero realmente me quedo muy contento. La institución me ha tratado bastante bien y ahora firmando el contrato estoy muy contento, como ya te había dicho".

Este certamen Luis jugó en 15 partidos y en ellos fue titular y no terminó por una molestia, pero sabe que en el torneo entrante hay que mantener esa regularidad para consolidarse en el Máximo Circuito.

"La intención es seguir en Atlas, y si bien este torneo fue bastante regular e igual puede haber otra oportunidad para reafirmar el torneo y tratar de seguir creciendo y ser lo más regular que se pueda".

La contención es toda suya, de hecho es un elemento que por sus condiciones técnica llama la atención de varios equipos, inclusive, el América, preguntó hace unos meses por él.

"Me deja tranquilo que los equipos grandes pregunten por mí y eso me dice que las cosas van bien y que tengo que seguir dándole para lograr estar algún día en algún equipo de los grandes de México".

Por su parte, la Directiva, en voz del Presidente Fernando Acosta Martínez, comentó que es una buena noticia firmar a este elemento.

"Acaba de renovar con nosotros por cinco años y no me equivoco en afirmar que ambas partes estamos contentas. Es un muchacho que nació y quiere quedarse, no tenemos noticias del interés de algún equipo por él".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas