Germán Villa sí se va del América, aseguró el 'Torito'

Juan Carlos Silva destapó el gran misterio: Germán Villa sí se va del América. Su salida dejó conmocionado al grupo, y aunque aún no se hace oficial, el "Torito", externó que la despedida fue...
Juan Carlos Silva destapó el gran misterio: Germán Villa sí se va del 
América. Su salida dejó conmocionado al grupo, y aunque aún no se hace oficial, 
el "Torito", externó que la despedida fue complicada, pues Villa es un hombre 
que dejó una huella m
 Juan Carlos Silva destapó el gran misterio: Germán Villa sí se va del América. Su salida dejó conmocionado al grupo, y aunque aún no se hace oficial, el "Torito", externó que la despedida fue complicada, pues Villa es un hombre que dejó una huella m  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMOCiudad de México, 24 de Noviembre de 2008

  • Juan Silva aseguró que le pesa la salida

Juan Carlos Silva destapó el gran misterio: Germán Villa sí se va del América. Su salida dejó conmocionado al grupo, y aunque aún no se hace oficial, el "Torito", externó que la despedida fue complicada, pues Villa es un hombre que dejó una huella muy profunda en la institución.

"Realmente no sé que es lo que vaya a pasar, no sé quién se vaya o quienes vengan, pero ojalá que sea para el bien del equipo; son momentos de angustia porque dices qué va a pasar conmigo, gracias a Dios quizá siga aquí en América; pero bueno, triste por los que se van como Germán Villa, pero hay que seguir con está carrera, son gajes del oficio", señaló Silva.

El mediocampista del América que se recupera satisfactoriamente de su fractura en el peroné derecho, sigue con su rehabilitación para estar listo en cuanto América comience sus trabajos en el 2009;  por lo pronto, sobrelleva los días de incertidumbre en el club, y vive la nostalgia de la salida de Germán.

"Claro que duele, es un jugador que estuvo años en América y entregó mucho a la playera, y también es triste su adiós, pero debemos seguir trabajando y poder sacar adelante esto.

"(Villa) es una persona muy sencilla como jugador, me dejó muchas cosas porque al lado de él aprendes mucho realmente y para mí estoy agradecido con él, ojalá tenga un buen camino y que le vaya muy bien", mencionó.

La salida de un canterano que se volvió en un ídolo para la afición de las Águilas es sumamente sensible para el equipo, y aunque el "Torito" sabe que su lugar será difícil de llenar, acepta que en las fuerzas básicas del club hay gente con mucho talento que desea una oportunidad.

"Yo digo que aquí en la cantera hay grandes jugadores, pero la verdad siento su adiós", mencionó.

El equipo tendrá que rehacerse y soportar la salida de su ídolo, sacar las alas y volar tan alto como sus expectativas lo deseen.

"Trabajar, comenzar bien el torneo y olvidar lo que pasó, porque si se sigue pensando en eso sí nos afecta, hay que olvidarlo y hacer un gran torneo".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas