El resultado es malo, pero jugamos muy bien: 'Pony' Ruiz

En Tecos aún se lamentan lo que sucedió ayer en el Tres de Marzo. En ocho ocasiones dejaron escapar el gol, y eso mantiene con cierta impotencia a los jugadores emplumados.
En Tecos aún se lamentan lo que sucedió ayer en el Tres de Marzo. En ocho ocasiones dejaron escapar el gol, y eso mantiene con cierta impotencia a los jugadores emplumados.
 En Tecos aún se lamentan lo que sucedió ayer en el Tres de Marzo. En ocho ocasiones dejaron escapar el gol, y eso mantiene con cierta impotencia a los jugadores emplumados.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Noviembre de 2008

  • "Todo lo hicimos y fue lamentable que no hayamos definido"

En Tecos aún se lamentan lo que sucedió ayer en el Tres de Marzo. En ocho ocasiones dejaron escapar el gol, y eso mantiene con cierta impotencia a los jugadores emplumados. Rodrigo Ruiz, delantero del equipo, expresó que ante Toluca tuvieron un partido raro, pues se cansaron de fallar ante Hernán Cristante. "Sin duda, no nos había pasado que tuviéramos tantas ocasiones de gol y no meter ni una, pero si le buscamos algo positivo, la actitud y el futbol que mostramos fue muy buena, y no queda de otra que repetir este futbol en el siguiente partido". El resultado es malo para los emplumados, eso lo reconoce el "Pony", pero confía en que pueden sacar el resultado el próximo domingo en Toluca. "Es malo el resultado por como se dio el partido y las opciones que generamos, pero ya lo había dicho, esto es de dos tiempos y este fue el primero. La suerte está echada y tendremos que definir allá (Toluca), no es fácil, pero si el equipo demuestra lo que mostramos ayer tendremos la posibilidad de seguir adelante", manifestó. Pero no todo es negativo para el bajito futbolista, pues el buen futbol de ayer demuestra que su equipo está en pleno ascenso.   "Sin duda, está claro, el equipo tuvo la pelota, la trianguló, llegó por un lado por otro, pateamos al arco, todo lo hicimos y fue lamentable que no hayamos definido, pero te da cierta tranquilidad que ante un equipo tan importante como Toluca nos comportamos bien". TODO LO CONTRARIO Todo mundo creyó que la expulsión de Carlos Esquivel facilitaría las cosas para Tecos, sin embargo el "Chepo" De la Torre ajustó y complicó demasiado el accionar autónomo. "Después de la expulsión parecía que sería más fácil para nosotros pero fue más complicado, pero a pesar de que ellos se defendieron y se echaron atrás generamos jugadas de gol, ocho en total, sin embargo fue más problemática de nosotros al no aprovechar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas