Los Diablos analizan protestar por expulsión de Carlos Esquivel

Después de que José Alfredo Peñaloza expulsó a Carlos Esquivel tras haberle cometido una falta a Marcelo Sosa, la Directiva del Toluca ha determinado que muy probablemente protestará la decisión...
Después de que José Alfredo Peñaloza expulsó a Carlos Esquivel tras haberle 
cometido una falta a Marcelo Sosa, la Directiva del Toluca ha determinado que 
muy probablemente protestará la decisión buscando reducir la sanción de su 
jugador.
 Después de que José Alfredo Peñaloza expulsó a Carlos Esquivel tras haberle cometido una falta a Marcelo Sosa, la Directiva del Toluca ha determinado que muy probablemente protestará la decisión buscando reducir la sanción de su jugador.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Noviembre de 2008

  • El Toluca espera el perdón para Carlos Esquivel

Después de que José Alfredo Peñaloza expulsó a Carlos Esquivel tras haberle cometido una falta a Marcelo Sosa, la Directiva del Toluca ha determinado que muy probablemente protestará la decisión buscando reducir la sanción de su jugador.

Ángel López, Vicepresidente del Toluca, aseguró que se están analizando los videos necesarios para observar la falta de Esquivel, pero determinó que será hasta el día de mañana cuando se tome una decisión sobre la protesta.

"Estamos decidiendo, todavía tenemos tiempo, tenemos 48 horas y estamos analizando, creo que va a ser una protesta, pero estamos analizando los videos de varias jugadas de diferentes lugares y cabe la posibilidad de hacer una protesta".

La Directiva de los Diablos esperará a que la Comisión Disciplinaria decida el castigo de Esquivel, será entonces cuando se reúnan y determinen si protestan o no una jugada que a su criterio fue severamente castigada.

"Mañana todavía se puede, depende de lo que diga el reporte de la Comisión Disciplinaria y ya sobre eso, ya está elaborado en caso de que tomemos la decisión de que sea la protesta, pero creo que es lo mejor, que es lo que vamos a hacer".

Toluca que jugó poco más de 60 minutos con diez hombres ante los Tecos, espera que más allá de las situaciones extra cancha, el equipo pueda alzarse el próximo domingo y conseguir su paso a la Semifinal.

"Fue un partido muy complicado, más aún que nos quedamos al minuto 30 con diez hombres, creo que el equipo se vio fuerte, muy constante, tuvimos oportunidades, ellos tuvieron también las suyas y creo que el partido en Toluca va a ser bueno".

Los Diablos que estuvieron cerca de la derrota por el poder ofensivo que mostró Tecos, agradeció infinitamente a su portero, Hernán Cristante, quien tuvo una tarde soberbia.

"Ayer lo felicité porque es como el buen vino, entre más viejo mejor; bueno no quise decirle viejo, pero creo que las cosas las sigue haciendo muy bien, siempre cabe la posibilidad que en el portero entre más años tiene, mayor experiencia, es más inteligente, sus reflejos son buenos y le está dando mucho al Toluca".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas