Niega Bonet que el Olímpico Universitario intimide a los celestes

La afición de loas Pumas de la UNAM hizo una gran entrada en el Estadio Azul el sábado pasado. Las porras y los cánticos de apoyo para los universitarios no se dejaron de escuchar a lo largo de...
La afición de loas Pumas de la UNAM hizo una gran entrada en el Estadio Azul el sábado pasado. Las porras y los cánticos de apoyo para los universitarios no se dejaron de escuchar a lo largo de los 90 minutos.
 La afición de loas Pumas de la UNAM hizo una gran entrada en el Estadio Azul el sábado pasado. Las porras y los cánticos de apoyo para los universitarios no se dejaron de escuchar a lo largo de los 90 minutos.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Noviembre de 2008

  • El paraguayo espera recuperarse para jugar en CU

La afición de loas Pumas de la UNAM hizo una gran entrada en el Estadio Azul el sábado pasado. Las porras y los cánticos de apoyo para los universitarios no se dejaron de escuchar a lo largo de los 90 minutos. El domingo en el Estadio Olímpico Universitario la afición auriazul será mayoría una vez más en las gradas y pondrá el ambiente de fiesta. Carlos Bonet, zaguero del conjunto de Cruz Azul señaló que jugar en CU ante los seguidores universitarios, más que intimidar, motiva a los que participan de un encuentro que define el resto de la temporada. "¿Intimidar? (la afición universitaria) No creo, pero sí motiva. La gente hace del futbol un espectáculo muy bueno, el sábado estuvo mucha de su gente con la nuestra. Es lindo jugar en ese estadio con todo el entorno que lo rodea y te motiva en un partido decisivo como este. "Hay que ser protagonistas en su cancha, buscar el partido y estar concentrados, tener la convicción de que se puede ganar el partido, la serie está abierta y tenemos los mismos chances, sí, hubiera sido bueno sacar una ventaja en casa pero la serie está abierta", indicó en conferencia de prensa. El paraguayo espera recuperarse a tiempo para el encuentro del domingo, esto tras presentar una fatiga muscular en el primer juego de la serie ante los Pumas el sábado pasado. "Estoy trabajando ya en la recuperación, salí con una fatiga muscular en la parte posterior de la pierna izquierda pero estoy recuperándome y espero llegar en buenas condiciones para el partido del domingo. Me he sentido bastante bien, he trabajado diferente para dar tiempo de que se recupere el músculo y creo que llegaré bien para el domingo, sin embargo, si no estoy, habrá alguien más en mi lugar", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas