Ellos estarán más presionados que nosotros: Alcántar

Los Tecos cada que ven las repeticiones del partido del domingo se martirizan por las fallas. De hecho los jugadores aseguran que no tendrían un partido similar, pues es "imposible que no entren...
Los Tecos cada que ven las repeticiones del partido del domingo se martirizan por las fallas. De hecho los jugadores aseguran que no tendrían un partido similar, pues es "imposible que no entren las pelotas", dicen las constantes voces.
 Los Tecos cada que ven las repeticiones del partido del domingo se martirizan por las fallas. De hecho los jugadores aseguran que no tendrían un partido similar, pues es "imposible que no entren las pelotas", dicen las constantes voces.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Noviembre del 2008

  • "Vamos a ser inteligentes, tenemos que arriesgar"

Los Tecos cada que ven las repeticiones del partido del domingo se martirizan por las fallas. De hecho los jugadores aseguran que no tendrían un partido similar, pues es "imposible que no entren las pelotas", dicen las constantes voces.

Para Daniel Alcántar, lateral izquierdo de los emplumados, para el compromiso de vuelta los que más presionados saldrán serán los toluqueños.

"En este caso, creo que nadie arriesga y en el caso de Toluca no lo hizo y metió a sus hombres atrás. Ellos buscarán que no les hagamos gol, ellos estarán más presionados que nosotros y nosotros vamos a buscar el triunfo y creo que ellos van a estar un poquito más tranquilo".

Recordando lo que se dio en el duelo del fin de semana, el jugador de los zapopanos declaró que el encuentro fue bien jugado, sólo que desperdiciaron oportunidades muy claras.

"El equipo se portó bien y faltó la definición y ahora en el partido que jugaremos allá tenemos que proponer de la misma manera en que lo hicimos aquí. Vamos a ser inteligentes, tenemos que arriesgar, pero también sabemos que ellos tienen hombres que son desequilibrantes y pues vamos a hacer el trabajo que veníamos haciendo, matarnos, correr todos para llegar a la Semifinal".

El "Bora" Alcántar añadió que para el choque del domingo en el Nemesio Diez, los Diablos tomarán en cuenta lo que los Tecos hicieron en el compromiso del pasado fin de semana.

"Ellos van a estar al pendiente de nosotros, porque demostramos que hicimos las cosas necesarias para ganar y así saldremos en su estadio. Para el segundo tiempo manejaron el resultado y creo que nosotros fuimos al ataque y al tomar el riesgo del partido, ellos tuvieron dos oportunidades para abrir el marcador".

Se le preguntó si tienen confianza y el elemento ex de La Piedad y Atlante comentó que sí hay plena seguridad de volver con el boleto a las Semifinales.

"Queremos salir por el resultado. Hay confianza por lo que mostramos el partido contra Toluca. Cuando ellos se quedan con un hombre menos tuvimos que ir al ataque y con esa mentalidad vamos a ir a jugar".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas