Verón aseguró que Pumas no contempla el empate

Aunque la igualada en el marcador global les daría el pase a Semifinales, el zaguero de Pumas, Darío Verón, aseguró que los elementos felinos sólo piensan en derrotar el próximo domingo a Cruz...
Aunque la igualada en el marcador global les daría el pase a Semifinales, el zaguero de Pumas, Darío Verón, aseguró que los elementos felinos sólo piensan en derrotar el próximo domingo a Cruz Azul en CU, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final y pa
 Aunque la igualada en el marcador global les daría el pase a Semifinales, el zaguero de Pumas, Darío Verón, aseguró que los elementos felinos sólo piensan en derrotar el próximo domingo a Cruz Azul en CU, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final y pa  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Noviembre de 2008

  • "Nosotros salimos a ganar, no a empatar o perder"
  • Resaltó buen ambiente en el grupo

Aunque la igualada en el marcador global les daría el pase a Semifinales, el zaguero de Pumas, Darío Verón, aseguró que los elementos felinos sólo piensan en derrotar el próximo domingo a Cruz Azul en CU, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final y para ello se están preparando durante esta semana.

"Estamos entrenando con todo para hacer un buen partido y pasar, nosotros no pensamos en el empate, pensamos en hacer un buen juego y ganar. Nosotros entramos a ganar, no para empatar, ni para perder, y por eso estamos trabajando para que las cosas nos salgan el domingo", señaló.

El paraguayo añadió que La Máquina es un equipo que apuesta por el contraataque, pero el conjunto universitario tiene el destino en sus manos y lo hará valer a través de sus elementos.

"Cruz Azul siempre juega de contragolpe, juega en tres cuartos, pero nosotros dependemos de nosotros, tenemos calidad, experiencia y eso es importante para nosotros", comentó en conferencia de prensa en la Cacha 2 de Ciudad Universitaria.

Un hecho más a favor que tendrán los Pumas, a decir de Verón, es el hecho de jugar en el Estadio Olímpico Universitario, donde contarán con el apoyo de los seguidores.

"Estamos de local, seguramente va a pesar mucho, la afición de nosotros siempre nos apoya y eso va a ser muy importante para nosotros", afirmó.

Finalmente, el guaraní resaltó el ambiente que se vive dentro del seno universitario, el cual es de lo mejor, por lo tanto, dijo confiar en que Pumas saldrá adelante en la serie ante La Máquina.

"El grupo está muy unido, con la humildad y trabajo que tenemos estamos demostrando, ojalá el domingo nos salgan las cosas bien", remató.

Pumas recibirá a Cruz Azul el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio de Ciudad Universitaria, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas