Es atractivo llegar a la Libertadores: Carlos Briones

Carlos Briones Guerrero, Director Deportivo de Tecos, comentó que sus jugadores ven con mucha seriedad el torneo Interliga y que esos tres partidos primeros los verán como una fuerte preparación...
Carlos Briones Guerrero, Director Deportivo de Tecos, comentó que sus jugadores ven con mucha seriedad el torneo Interliga y que esos tres partidos primeros los verán como una fuerte preparación de cara al siguiente certamen.
 Carlos Briones Guerrero, Director Deportivo de Tecos, comentó que sus jugadores ven con mucha seriedad el torneo Interliga y que esos tres partidos primeros los verán como una fuerte preparación de cara al siguiente certamen.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Noviembre de 2008

  • "Es importante hacer una buena Interliga"

Carlos Briones Guerrero, Director Deportivo de Tecos, comentó que sus jugadores ven con mucha seriedad el torneo Interliga y que esos tres partidos primeros los verán como una fuerte preparación de cara al siguiente certamen.

"Es complicado como dicen todos los equipos, pero al final vamos a tratar de sacar algo de provecho y pensar en positivo con respecto a este Interliga y ya estamos adentro y la única forma en que no vayamos es si salimos campeones, pero me parece que no está mal porque te da la oportunidad de jugar partidos fuertes antes de comenzar el torneo y así llegar bien preparados al inicio del Torneo Clausura 2009".

El ex jugador de los emplumados, comentó que meterse a la Copa Libertadores de América es un atractivo más, y que darán todo para meterse por primera vez a la Libertadores, que es un torneo que da mucho prestigio en todo el continente.

"Es otro de los atractivos, el poder llegar a la Libertadores y entonces es importante hacer una buena Interliga y son tres partidos y vamos a tratar de ganarlos para ir a la Final y disputar el boleto a la Libertadores".

Sobre el partido ante el Toluca, Briones señaló que fueron superiores, pero se fueron en blanco y que tendrán que mejorar de cara a la vuelta.

"Fue muy claro el partido y lo dominamos los 90 minutos y tuvimos muchas oportunidades de gol y no cayó el gol, pero el equipo jugó bien y sabíamos que con 10 hombres el Toluca se dedicaría a defender y acá lo único malo fue que no metimos gol, pero se hizo un partido bueno y si seguimos jugando así tendremos muchas oportunidades en el partido de vuelta".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas