Jared Borgetti quedó fuera de Rayados

El delantero Jared Borgetti no entra en planes para la siguiente temporada, declaró hoy el Presidente rayado Jorge Urdiales.
El delantero Jared Borgetti no entra en planes para la siguiente temporada, declaró hoy el Presidente rayado Jorge Urdiales.
 El delantero Jared Borgetti no entra en planes para la siguiente temporada, declaró hoy el Presidente rayado Jorge Urdiales.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 25 de Noviembre de 2008

  • Delantero no entra en los planes para el siguiente torneo

El delantero Jared Borgetti no entra en planes para la siguiente temporada, declaró hoy el Presidente rayado Jorge Urdiales.

El atacante del equipo albiazul apenas marcó dos goles en el presente torneo y se perdió seis partidos por disposición táctica.

Después de ser referente en el ataque rayado en el Clausura del 2008, Borgetti ya no fue del gusto de Ricardo La Volpe y quedó fuera de la plantilla.

El contrato del jugador expira en diciembre próximo, pero la Directiva dijo que no habrá renovación y está libre para negociarse con otro club.

"Estamos con el caso de Gonzalo Choy, Mauro Cejas y ';Chícharo'; González, y en el caso de Borgetti, nosotros no lo ponemos como transferible porque terminando su contrato en diciembre, es libre.

"Simplemente se habló con él de que no entraría en planes, y esa es la situación, nada más", comentó el Presidente Jorge Urdiales en declaraciones a la prensa regiomontana.

El directivo explicó que Monterrey mantendrá su base, descartando las posibles salidas de Humberto Suazo, Luis Pérez y Diego Ordaz.

No quiso hablar de posibles refuerzos ni las posiciones para fortalecer al equipo albiazul, pero se sabe que se buscarán cuatro futbolistas.

"Nunca vamos a dar nombres hasta que no concretemos las cosas. Y de todos los jugadores que han sido dirigidos por La Volpe, van a decir que son candidatos; han sacado mil nombres de Argentina, como pasaba con (Miguel) Herrera.

"Los nombres ni los vamos a negar ni a confirmar, porque esos no los damos nosotros", mencionó.

Urdiales dijo que algunos clubes ya preguntaron por Choy, Cejas y ';Chícharo';, pero no hay nada en concreto.

"Lo normal de estas épocas, los clubes que no tenemos actividad, obviamente estamos trabajando, y aun los equipos que están en la Liguilla, nos han buscado algunos de ellos y estamos en ese proceso.

"La intención es la de siempre, que al arrancar la Pretemporada, arrancar con el plantel completo", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas