La eliminatoria está abierta: Sosa

Aún quedan estragos de la batalla del domingo. Para los jugadores de Tecos lo que pasó el fin de semana ante Toluca no puede repetirse, pues saben que si fallan otra vez tantos goles, el equipo...
Aún quedan estragos de la batalla del domingo. Para los jugadores de 
Tecos lo que pasó el fin de semana ante Toluca no puede repetirse, pues saben 
que si fallan otra vez tantos goles, el equipo quedará eliminado.
 Aún quedan estragos de la batalla del domingo. Para los jugadores de Tecos lo que pasó el fin de semana ante Toluca no puede repetirse, pues saben que si fallan otra vez tantos goles, el equipo quedará eliminado.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Noviembre de 2008

  • "Nosotros hicimos bien las cosas"

Aún quedan estragos de la batalla del domingo. Para los jugadores de Tecos lo que pasó el fin de semana ante Toluca no puede repetirse, pues saben que si fallan otra vez tantos goles, el equipo quedará eliminado.

Para Marcelo el "Pato" Sosa, la eliminatoria está abierta y el que haga el primer tanto puede ser el que gane esta llave.

"Nosotros hicimos bien las cosas. Desde el comienzo se vio que queríamos ganar y los metimos en su campo y los presionamos y lo único que faltó es el gol. La eliminatoria está abierta y el que haga goles va a ganar y si no los podemos hacer, eso los favorece a ellos y aún quedan 90 minutos y vamos ir a dar batalla".

El uruguayo enfatizó que tienen que ser tan insistentes como en el partido de ida, creando jugadas de gol y manteniendo el dominio de la pelota, si lo hacen en Toluca, la eliminatoria será de los zapopanos. "Tenemos que jugar como el otro día, siendo protagonistas desde el primer minuto, buscando el arco rival y ahí si tenemos suerte y mandar guardar la pelota, porque el otro día no lo logramos. El grupo está muy bien, el otro día lo único que faltó fue el gol, porque fuimos mejores que ellos, buscamos el marco rival y hay que jugar con el mismo entusiasmo y las mismas ganas".

Sobre el intento de la Directiva del Toluca, para pedir que no se castigue a Carlos Esquivel, por la falta contra Sosa, el charrúa señaló que de esos temas no habla, que ya será cuestión de los dirigentes. "No me interesa eso, son temas que los tienen que arreglar los dirigentes y bueno, para eso están y lo único que me interesa es que salga todo bien y que hagamos bien las cosas y que seamos contundentes a la hora de tirar al arco".

Sosa ha sido titular desde la fecha 8 y es un pilar en la formación de Miguel Herrera.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas