Los Guerreros se preparan para la vuleta en San Luis

El actual Campeón permanece concentrado en Avándaro, Estado de México, desde donde planea el juego de vuelta de los Cuartos de Final. Por lo pronto el arquero Oswaldo Sánchez y el defensa central...
El actual Campeón permanece concentrado en Avándaro, Estado de México, desde donde planea el juego de vuelta de los Cuartos de Final. Por lo pronto el arquero Oswaldo Sánchez y el defensa central Rafael Figueroa trabajan por separado, el primero por traba
 El actual Campeón permanece concentrado en Avándaro, Estado de México, desde donde planea el juego de vuelta de los Cuartos de Final. Por lo pronto el arquero Oswaldo Sánchez y el defensa central Rafael Figueroa trabajan por separado, el primero por traba  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 25 de Noviembre de 2008

  • Para finiquitar la serie tenemos que hacer un gran partido el sábado: Guzmán

El actual Campeón permanece concentrado en Avándaro, Estado de México, desde donde planea el juego de vuelta de los Cuartos de Final. Por lo pronto el arquero Oswaldo Sánchez y el defensa central Rafael Figueroa trabajan por separado, el primero por trabajar en el fortalecimiento muscular, mientras que el segundo sufre de malestares estomacales. Aún así, ambos son contemplados para el fin de semana.

El Director Técnico, Daniel Guzmán, aseguró al terminar la práctica de esta mañana que a pesar de llevar una buena ventaja en el marcador, no se siente confiado para el partido en San Luis.

"Para poder finiquitar la serie tenemos que hacer un gran partido el día sábado, y lo que me da gusto es que este equipo respeta mucho al rival y no hay exceso de confianza, al contrario, tenemos que finiquitar la serie de una manera más inteligente todavía".

Si en algo confía el "Travieso" es en su plantilla de jugadores, ya que "tengo jugadores de experiencia, tienen muchas Liguillas jugadas, saben que en este tipo de partidos si te relajas pierdes, y no va a haber relajación, al contrario, estamos preparándonos de muy buena manera para poder finiquitar la serie de otra manera".

Por otra parte, el Capitán Oswaldo Sánchez explicó el por qué de su ausencia en el entrenamiento y reflejó el buen ánimo en el seno santista.

"Estoy muy bien, sólo trabajo un poco de fortalecimiento pero mañana empezamos a trabajar al máximo y con todo el grupo. Estamos muy contentos e ilusionados de volver a cumplir con un gran partido allá en San Luis".

Y sobre el rival, Sánchez comentó que "de ninguna manera nos sentimos en la siguiente fase. San Luis es muy buen equipo y con grandes jugadores. De experiencia y anda en buen momento y el que piense que está definida la serie se equivoca".

Los Guerreros permanecerán en Avándaro durante la semana y el viernes se trasladarán a San Luis.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas