No pueden darnos por muertos: Fredy Bareiro

Que no los den por muertos, tampoco que los descarten para las Semifinales, pues en Tecos se sienten vivos y con las mismas posibilidades que tiene Toluca.
Que no los den por muertos, tampoco que los descarten para las Semifinales, pues en Tecos se sienten vivos y con las mismas posibilidades que tiene Toluca.
 Que no los den por muertos, tampoco que los descarten para las Semifinales, pues en Tecos se sienten vivos y con las mismas posibilidades que tiene Toluca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Noviembre de 2008

  • "Nosotros jugaremos relajados conscientes que debemos de marcar"

Que no los den por muertos, tampoco que los descarten para las Semifinales, pues en Tecos se sienten vivos y con las mismas posibilidades que tiene Toluca. Y sí, Fredy Bareiro, el mismo que falló tres ocasiones claras el domingo pasado levantó la voz, y pide que no los vean eliminados sólo por tener la obligación de ganar en el infierno. "Esto es futbol y no pueden darnos por muertos. También a Toluca le jugará la presión ante su afición y nosotros jugaremos relajados conscientes que debemos de marcar para traernos la clasificación", indicó, El paraguayo se siente en deuda con todo su equipo, por eso espera una segunda oportunidad para sacarse la espinita. "Sí, me siento en deuda por no haber concretado y el equipo lo resintió, y yo me siento un poco triste porque no puede ayudar a mi equipo con goles, pero estoy tranquilo porque di mi máximo esfuerzo y espero reivindicarme en Toluca con la gente que creyó en mí, con mis compañeros y afición. Es cosa del técnico, él decide quién juega y quién no, pero ya sea de inicio o entrando de cambio estoy dispuesto para eso. Quedé bastante insatisfecho por el último partido, pero son cosas del futbol". Bareiro no tiene dudas que el domingo caerán los goles para la causa universitaria, y así se olvidarán los errores que tuvieron en la ida.   "De todas formas deben de entrar (los goles) en Toluca, porque el cero no nos conviene y nos dejaría fuera, así que desde el primer minuto saldremos a jugarnos la vida porque así se juegan las Liguillas", señaló. 

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas