Para Randy, Tecos tiene que jugar como en la ida

En el Nido no hay tiempo de lamentaciones. Las fallas que tuvieron en la ida ante Toluca es parte de la historia, y ahora, se enfocan en terminar la obra el próximo domingo en la Bombonera.
En el Nido no hay tiempo de lamentaciones. Las fallas que tuvieron en la ida ante Toluca es parte de la historia, y ahora, se enfocan en terminar la obra el próximo domingo en la Bombonera.
 En el Nido no hay tiempo de lamentaciones. Las fallas que tuvieron en la ida ante Toluca es parte de la historia, y ahora, se enfocan en terminar la obra el próximo domingo en la Bombonera.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Noviembre de 2008

  • "Si jugamos como lo hicimos en la ida tenemos muchas posibilidades"

En el Nido no hay tiempo de lamentaciones. Las fallas que tuvieron en la ida ante Toluca es parte de la historia, y ahora, se enfocan en terminar la obra el próximo domingo en la Bombonera. Para el defensor de Tecos Randy Scott Santana, su equipo debe de jugar como lo hicieron en el primer partido, pero en esta ocasión debe de aparecer la contundencia frente a Hernán Cristante. "Se pudo lograr una ventaja de dos goles pero no se concretó, ahora tenemos que ir allá y ganar y para eso Tecos debe de plantarse como lo hizo el domingo y aprovechar las oportunidades. En cierta parte sí se complicó, ojalá se juegue igual, porque estoy seguro que si jugamos como lo hicimos en la ida tenemos muchas posibilidades de avanzar". Y mientras espera seguir en la titularidad zapopana en espera de lo que suceda con Juan Carlos Leaño, Randy tiene confianza que su equipo dejará en el camino al cuadro que mejor cerró el torneo. "El equipo buscará el equilibrio, hay que saber defenderse y luego atacar, y estoy seguro que con el buen futbol se darán las cosas. Creo que muchos ven a Tecos como un equipo débil, pero tenemos con qué para seguir adelante", dijo. El de Tomatlán, Jalisco, es consciente que en la vuelta tendrán que hacer el mismo trabajo defensivo con los delanteros rojos. "Vimos que lo que pidió el Profe resultó. Estuvimos atentos con Mancilla y Sinha, ahora tenemos que jugar igual y la clave será aprovechar las oportunidades en el arco enemigo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas