Operaron con éxito a Jesús Arellano

El Capitán rayado, Jesús Arellano, fue operado con éxito de la rodilla derecha y se estiman de seis a siete semanas de recuperación.
El Capitán rayado, Jesús Arellano, fue operado con éxito de la rodilla derecha y se estiman de seis a siete semanas de recuperación.
 El Capitán rayado, Jesús Arellano, fue operado con éxito de la rodilla derecha y se estiman de seis a siete semanas de recuperación.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 25 de Noviembre de 2008

  • Requerirá de seis a siete semanas para recuperarse
  • Hará pretemporada, pero con trabajo especial

El Capitán rayado, Jesús Arellano, fue operado con éxito de la rodilla derecha y se estiman de seis a siete semanas de recuperación.

El Doctor Noé Meza se encargó de realizar la artroscopía del jugador, en la Clínica de Cuauhtémoc y Famosa.

"Voy a pelear por la titularidad", dijo el emblema de la Pandilla al abandonar el centro médico.

Arellano fue sometido a su tercera intervención quirúrgica y espera estar en condiciones para iniciar el próximo torneo.

"El Doctor Noé Meza me dijo que todo salió muy bien, que era algo necesario desde la temporada pasada. Ahora hay que esperar tener una buena rehabilitación y estar al cien por ciento para competir por un puesto titular", explicó.

El símbolo del conjunto regiomontano aceptó que debió operarse desde la campaña pasada, porque el dolor prácticamente lo dejó fuera de la temporada.

"La temporada pasada no estuve al cien por ciento y la verdad no era bueno de repente jugar así. Ya el dolor era demasiado, entonces prefería a veces no entrar en lo que era concentración y todo ese tipo de cosas. Fue un error que tuve en no operarme la temporada pasada, lamentablemente cobró factura, pero bueno, ya está, y ahora lo que queda es hacer una buena rehabilitación", mencionó.

Arellano arribó alrededor de las 07:00 horas a la clínica y a las ocho ingresó al quirófano. La intervención duró cerca de una hora.

Su etapa de rehabilitación iniciará a partir del viernes y de acuerdo a la planeación médica realizará la pretemporada con el equipo, pero con trabajo especial.

"Antes siempre trataba de recuperarme lo más pronto posible, ahora hay que hacerla bien (rehabilitación), hacerla tranquilo y que no vuelva a molestar la rodilla. Esperemos que con esta limpieza que se me hizo (en la articulación), todo quede bien", dijo optimista.

"Voy a estar de tres a cuatro días en reposo; el jueves o viernes entro a la rehabilitación y a ver que es lo que se puede hacer, de hecho desde mañana ya puedo empezar a apoyar", explicó el Capitán rayado.

Arellano abandonó la clínica cerca de las cuatro de la tarde, acompañado de su padre, don Jesús Arellano.

[mt][foto: J. Luna/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas