Permanencia de Bernal será decisión de Sergio Orduña

La permanencia del portero Jorge Bernal en los Tiburones Rojos de Veracruz, para el Torneo de Clausura 2009, será decisión del técnico Sergio Orduña, aseguró el vicepresidente deportivo del equipo...
La permanencia del portero Jorge Bernal en los Tiburones Rojos de Veracruz, 
para el Torneo de Clausura 2009, será decisión del técnico Sergio Orduña, 
aseguró el vicepresidente deportivo del equipo escualo, Alberto Agnesi.
 La permanencia del portero Jorge Bernal en los Tiburones Rojos de Veracruz, para el Torneo de Clausura 2009, será decisión del técnico Sergio Orduña, aseguró el vicepresidente deportivo del equipo escualo, Alberto Agnesi.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Noviembre del 2008

  • Hay ofertas por Layún

La permanencia del portero Jorge Bernal en los Tiburones Rojos de Veracruz, para el Torneo de Clausura 2009, será decisión del técnico Sergio Orduña, aseguró el vicepresidente deportivo del equipo escualo, Alberto Agnesi.

Y es que en una negociación realizada por la anterior Directiva que encabezó Alberto de la Torre con el equipo san Luis, la carta del guardameta quedó como garantía, en caso de que no se pagara el pase del delantero Ariel González.

"De lo que decida el técnico se buscará arreglar la situación con San Luis", explicó el directivo en una improvisada conferencia de prensa.

En cuanto a las versiones de la salida de Miguel Layún al América, Agnesi reconoció que ha habido acercamientos d algunos equipos, pero nada formal, "aunque pudiera existir una posibilidad en el extranjero, por tener pasaporte comunitario".

-¿Existe alguna oferta concreta?- "También hay que aclarar que si no es un ofrecimiento que deportivamente sea trascendente y conveniente se aceptará, sino lo más conveniente será que participe con el equipo en el próximo torneo", aclaró el directivo escualo.

En cuanto a los refuerzos aclaró que no se tiene nada concreto, aunque aceptó que las del delantero de Venados de Mérida, José Alberto Orozco y el volante del Monterrey, Hiber Ruiz, son opciones, "que deberá determinar el técnico".

Alberto Agnesi agregó que se pretende recortar el plantel de 24 a 28 jugadores ya que en el torneo pasado contaron con 36 elementos.

Explicó que se esperaba la llegada del estratega Sergio Orduña este martes para definir la lista de los jugadores que no entran en planes para el próximo torneo, dárselo a conocer a ellos mismos y este miércoles informarlo a los medios de comunicación.

Alberto Agnesi se negó a adelantar el número de jugadores que causarán baja, pero aclaró que se pretende mantener una base, "para no perder continuidad y que haya el acoplamiento que nos hizo falta y no empezar de la nada".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas