Christian Sánchez, retorna al Atlas por su revancha

Regresa a su casa, con su gente y con el equipo de sus amores. Tras un año en Jaguares donde vivió de todo, el defensor Christian Sánchez cuenta las horas por vestir otra vez la camiseta de Atlas.
Regresa a su casa, con su gente y con el equipo de sus amores. Tras un año en Jaguares donde vivió de todo, el defensor Christian Sánchez cuenta las horas por vestir otra vez la camiseta de Atlas.
 Regresa a su casa, con su gente y con el equipo de sus amores. Tras un año en Jaguares donde vivió de todo, el defensor Christian Sánchez cuenta las horas por vestir otra vez la camiseta de Atlas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Noviembre de 2008

  • "Si Dios quiere ojalá pueda ser un referente para el equipo"

Regresa a su casa, con su gente y con el equipo de sus amores. Tras un año en Jaguares donde vivió de todo, el defensor Christian Sánchez cuenta las horas por vestir otra vez la camiseta de Atlas. El "Tachi" como es conocido por sus compañeros, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-20, pero comparte lo que significa esta nueva oportunidad con los Zorros. "Primero es muy bonito regresar a la ciudad y estar con mi familia, y regresar al Atlas es un nuevo reto, la verdad es que tengo una espinita porque después de que debuté no tuve mucha participación, pero este torneo que viene voy a prepararme para aportar lo que esté de mi parte", manifestó. Este 2008 marcó la vida del Campeón del Mundo Sub-17. Lejos de su familia, Sánchez tuvo los minutos en el Máximo Circuito que siempre anheló con Atlas. "La verdad me sirvió este año para agarrar experiencia, para conocer nueva gente, y sobre todo que tuve más participación en Primera División. Por una parte fue difícil dejar la ciudad y al equipo con el que jugué desde Fuerzas Básicas, pero por otra parte fue bueno porque en aquel momento no tenía mucha participación en Atlas y me vino bien probar en otro equipo. A lo mejor no jugué todos los torneos con Jaguares, pero me sirvió para crecer como futbolista y persona", expresó vía telefónica desde la concentración de la Selección Sub-20. El defensa tapatío llega a la madriguera con un objetivo claro, ganarse la titularidad en la línea baja rojinegra, pero sabe, no la tendrá fácil con compañeros como Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Dárvin Chávez y Néstor Vidrio. "Me siento con más confianza, pero listo para un gran reto como el que viene, que es defender los colores que siempre he querido. Es un reto importante, quiero ganarme un puesto, obviamente con trabajo y humildad, y si Dios quiere ojalá pueda ser un referente para el equipo. Hay grandes jugadores, lo han demostrado, pero yo voy a pensar en mí, en aportar lo máximo para el equipo, y si me dan la oportunidad haré lo que sé hacer", reconoció. POR EL SEGUNDO MUNDIAL En estos momentos Christian se encuentra concentrado en México con la Selección Sub-20, con miras al próxima Copa del Mundo de Egipto 2009. El "Tachi" muestra sus deseos de disputar su segundo Mundial. "Se me está dando la oportunidad, el 4 de enero iniciamos Pretemporada para el inicio de la Eliminatoria que será en marzo, y bueno hay una doble motivación al estar con la Selección y regresar con Atlas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas